Ignacio González paraliza la privatización de la salud en Madrid tras la decisión del TSJM

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El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció el lunes que va a «ningún efecto» privatización de la salud después de decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM ) para mantener la suspensión cautelar del proceso .

Así que, dijo González en una conferencia de prensa en la tarde, que también informó de la renuncia del Ministro de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para ser reemplazada por Francisco Javier Rodríguez doctor y profesor de Medicina en la Complutense y actual portavoz de la Asamblea de Madrid.

Lasquetty dijo que el motivo de su renuncia es que que es y no es «este proyecto en curso» y asumiendo la responsabilidad «después de no haber logrado». Lasquetty dijo que todavía están en el PP en Madrid.

González ha dicho que las decisiones judiciales «respetar», aunque «no estar de acuerdo con ellos» , ya que habrá que parece «razonable» esperar «ocho o nueve meses» para una decisión judicial «es cautelar y no entra en el fondo «.

«Es falta de seguridad y la falta de seguridad jurídica que ha llevado a esta decisión», dijo el presidente regional.

« todavía creo que este es un modelo de gestión y posible legal , ya implementadas por otras administraciones», dijo González en la externalización de la salud. «Hay muchos hospitales se maneja bien, cuatro de ellos en Madrid. Son centros que permanecen pública, la prestación de asistencia de la más alta calidad y que nos permite hacer sostenible nuestro sistema de salud pública.»

En cuanto a los concesionarios, González ha destacado que se aplican a la decisión del tribunal, «como el resto.»

«Corta mayorazgo»

El presidente también tiene regional dijo que esta cesación del proceso de privatización «no conducirá a recortes» , aunque los costos se ajustan. Por lo tanto, subrayó que Madrid continuará introduciendo «medidas de eficiencia y eficacia en el gasto» y profundizar en todas las medidas «han permitido ahorros de salud» para cumplir el objetivo de déficit.

Entre las razones dadas por el TSJM para mantener la suspensión cautelar del proceso son «cálculos de ahorros de la Comunidad», que, según los jueces, «no son más que estimaciones y hipotética, y no puede entonces responder a la realidad «. Agrega que los daños y perjuicios si anular la resolución impugnada se ejecutan y luego «también afectan el interés público y la propia economía y Finanzas Públicas de la Comunidad de Madrid».

sociedades concesionarias que solicitaron servicios externalizados otorgarán seis hospitale s han renunciado a comentar sobre la decisión adoptada por González . Desde Sanitas «hacer evaluaciones acerca de» HM salud y no ha querido contestar el teléfono, e invitar a una respuesta por escrito. En este trabajo se ha tratado de ponerse en contacto con el tercer concesionario portavoces, Ribera Salud, sin éxito.

lo que era y lo que los hospitales que compran empresas son

  • Hospital del Henares (Coslada). habría sido gestionado por Sanitas
  • Hospital Infanta Cristina

  • (Parla) habría estado a cargo de Hima San Pablo
  • Hospital Infanta Sofia (San Sebastián de los Reyes): Este hospital también habría sido gestionado por Hima San Pablo
  • Hospital del Tajo (Aranjuez) habría sido el tercer centro en manos de Hima San Pablo
  • hospital sudeste (Arganda del Rey), cuya gestión le haya sido adquirida por el Banco de la Salud
  • Hospital Infanta Leonor (Vallecas) también fue galardonado con Ribera Salud

Madrid

Madrid paraliza la privatización de la gestión de seis hospitales

MADRID (Reuters) – El Madrid el lunes anuló la privatización de la gestión de los seis hospitales de la región, anunció el presidente Ignacio González, horas después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid mantiene la suspensión de un proceso muy contestado en la calle. «Lo que hacemos es para anular el proceso. (Es una decisión) se deriva de la falta de …
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Alianzas para la salud pública que celebra la parada en la privatización de los hospitales

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El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha regresado suspender privatización sanitaria de Madrid y consecuencias políticas no se hace esperar: el presidente del Madrid Ignacio González , ha decidido dejar» sin efecto «el proceso y el Ministro de Salud de la Comunidad, Javier Fernández-Lasquetty, tiene renunciado. Las asociaciones médicas y grupos en defensa de salud pública han recibido con entusiasmo la noticia y como exitosa de quince ‘Marea blanca’ y de las diversas manifestaciones organizadas en los últimos meses.

«Creemos que es un gran éxito», dice un 20 minutos Marciano Sánchez Bayle, presidente Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública ( FADSP), «demuestra que cuando hay manifestaciones unidad mantenidas en el tiempo con las ideas, se logra cambiar esas políticas «. Sánchez Bayle ha instado al próximo director de «abrir un canal de diálogo» y explica que «lo que se ha detenido el proceso de privatización, pero hay muchas otras iniciativas de privatización «.

AMYTS médicos secretario general del sindicato, Julián Ezquerra, también ha expresado la «plena satisfacción la retirada final del proyecto de privatización», pero lamentó que la decisión se obtuvo «break intenciones basadas «por los tribunales y no» a través del diálogo y el entendimiento. «

Ezquerra ha llamado» el diálogo con los profesionales «para volver a la» normalidad «en las relaciones que ambas partes celebraron antes del proceso de externalización y la seguridad de que una vez que se confirma que el proceso de externalización se ha detenido por completo «, no tiene mucho sentido continuar las movilizaciones «.

Fátima Brañas, portavoz de la Asociación de Especialistas Médicos de Madrid, también ha acogido con satisfacción la decisión de la Corte y ha añadido que espera «que el juicio final en esta línea va». «Usted puede gastar menos dinero usted conseguir los mismos resultados , pero necesitamos otros dirigentes», agregó.

Además, Brañas agregó que la renuncia era Lasquetty «requerida» por su «compromiso» y «obstinación» en el intento de externalizar seis hospitales de la región.

«La lucha no va a terminar»

La detención del proceso de privatización de la Comunidad de Madrid se produce después de quince meses de protestas en las calles de la capital y varios reproche en los tribunales. Aún así, el presidente de la Comunidad de Madrid no ha renunciado expresamente a la privatización de los seis hospitales de Madrid. Después de anunciar su decisión el lunes Ignacio González aseguró que «respeta» la decisión del tribunal , pero «no están de acuerdo», y ha defendido que el modelo propuesto para la gestión de seis hospitales en Madrid es «legal y posible».

Por esta razón, dice el presidente de la FADSP, « continuar movilizaciones todo lo que es necesario.» Para Sánchez Bayle, «esto ha sido un refuerzo y muestra que este fue el caso de ‘poder hacer’ nosotros dijo en las manifestaciones «

Rosa María Rodríguez, la asamblearia Plataforma Usuarios TRABJADORES y Salud (PATUSALUD) aseguró a este diario que la noticia era «una alegría para todos los trabajadores de salud y que han sido involucrados», aunque también ha asegurado que «la lucha no va a terminar» .

«Yo diría que estos seis hospitales es lo menos importante que lo que nos queda por hacer», dice Rodríguez, quien afirma que las protestas continuarán porque «el humo de los seis hospirales haber estado haciendo otras cosas y se benefician bajo cuerda la sanidad privada. «

» El camino por delante no es sólo la estancia, pero recuperar lo que hemos perdido «, dice. Rodríguez explica que es posible que una nueva ‘marea blanca’ se reúnen para celebrar esta victoria, pero recuerda que siguen abiertos varios frentes, incluido el cierre de camas o privatización lavanderías y servicios limpieza . «Esto es» , concluye.


Madrid

Madrid Fusión, bar gourmet a la barra de «caña»

Madrid Fusión EFE ha viajado desde la alta cocina barra de José Andrés en Washington a la barra de Madrid «más caña», el laboratorio de David Muñoz. En primer lugar, el público ha ido a través de una cena en el Mini-Bar Video by José Andrés en la capital de EE.UU., donde llegó hace 20 años. Media hora más tarde, el restaurante Madrid StreetXo David Muñoz, un verdadero …
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El Madrid, para cerrar la primera vuelta sin tacha

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Los principales proyectos de transporte se estacionan en Madrid: bus Express, estaciones de tren …

MARIO

TOLEDO

  • infraestructura de transporte público Twenty se retrasan o se han paralizado por toda la región, por falta de dinero o enredos burocráticos.
  • El Plan de Cercanías más aún no pasa el papel (aunque previsto para 2015), el tren se detiene y Navalcarnero metro Casar que no arranca.
  • Tampoco intercambiadores de Conde de Casal voluntad y Legazpi, el cierre de las líneas de autobús M-30 expresos o vías subterráneas en el sur.
  • El fracaso con los Juegos de 2020 y también se entierra trenes Eurovegas, el metro y las carreteras estaban vinculadas a la construcción.

Durante la era de la abundancia , los municipios de la región, la Comunidad y el Ministerio de Obras Públicas puso en marcha un nuevo prometedoras líneas de metro y autobús reportaron pequeños barrios, extensiones de ferrocarril de cercanías a los cuatro puntos cardinales de la región, los principales intercambiadores de transporte y nuevos caminos para desatascar el tráfico. Muchas de esas promesas aún no han pasado del papel y algunos de ellos directamente han sido enterrados por falta de fondos .

En concreto,

veinte grandes proyectos de transporte y movilidad se acumulan años de retraso, se pospusieron sin fecha o han dejado definitivamente. En general, un planeado proyectos de inversión por un total de más de 10.000 millones de dólares. Entre los mayores fiascos son la (que proporcionó el tren a 12 nuevos municipios en 2015, pero la mayor parte de las actuaciones están aún en estudio), las Conde de Casal intercambiadores y Legazpi (paralizado sin fecha), el tren Navalcarnero Móstoles (que estaba con el trabajo a medio hacer), la red de líneas de autobuses expresos (la ciudad hizo tres y el resto no han llegado a ejecutar) o el cierre de la M-30 (pendiente de la Operación Chamartín eterna ).

proyectos pendientes:

Móstoles-Navalcarnero tren: La Comunidad proyectó una línea de ferrocarril que uniría la estación central de Móstoles y la localidad de Navalcarnero , que corre paralela a la A-5. Las obras llegaron a comenzar, pero en 2010 detuvieron debido a los problemas financieros de los contratistas (siempre que la inversión inicial fue de € 362 millones). «La ejecución se ha suspendido temporalmente debido a problemas de financiación del propio concesionario», dice el Ministerio de Transporte. En la actualidad, hay un enorme agujero cercano Móstoles , la tierra y la maquinaria excavadora, a la espera de iniciar el trabajo de nuevo. «A partir de la Comunidad y la Ciudad de Móstoles se encuentra en conversaciones con el Ministerio de Obras Públicas para que participen en el proyecto» y relanzar de nuevo, por ejemplo en el Transporte. Sin embargo, no hay avances en la vista: «No hay fecha prevista de puesta en marcha», agregó el Ministerio

tren Moncloa-Majadahonda. La conexión ferroviaria entre la capital y los municipios del oeste fue diseñado para aliviar el corredor-6, que sufre a diario astascos kilómetro. Disposición debe ser ejecutado en dos fases: Comunidad haría el tramo entre Moncloa y el Puente francés , y el Ministerio de Obras Públicas para continuar el trabajo Majadahonda, donde una nueva estación se construiría suburbana . La Comunidad ya cuenta con su proyecto elaborado, pero ha decidido no empezar a trabajar hasta que usted necesita para estirar el desarrollo: «Los retrasos en la tramitación del proyecto de estado hacen que la Comunidad se inicia una obra que no alcanzaría su plena funcionalidad sin correr el otro lado» dicen en la Dirección de Infraestructura Regional

metro de El Casar. La llegada de la línea 3 del metro hasta el barrio de El Casar (Getafe) todavía tienen que esperar. El plan es unir la estación de Metrosur con Villaverde Alto, en Getafe, por lo que los usuarios tienen una línea directa entre el centro de los municipios de Madrid y del sur. Después de años de desacuerdos entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, ambos gobiernos firmaron un acuerdo para financiar la mitad de rendimiento . Sin embargo, el Ministerio de Transportes destaca que el municipio de Getafe no ha proporcionado los fondos a los que se ha comprometido. La idea inicial era tener listo en 2015, pero ahora «no hay fecha prevista de puesta en marcha»

Plan de Cercanías. El Ministerio de Desarrollo introducido en 2009 un ambicioso plan de expansión suburbana , usted debe tomar el tren a doce nuevos municipios en la periferia regional en 2015. También está prevista para la misma fecha, una conexión entre el Corredor del Henares y el sur las ciudades metropolitanas a través de un túnel atraviesan el subsuelo de la capital del suroeste al noreste . Por ahora, la única gran actuación que ya está en funcionamiento es tren a la Terminal 4 de Barajas . El resto no se detiene por completo, pero lo hará poco a poco y continúa año de estudio cumplió con el término : Desarrollo está elaborando proyectos (o incluso los estudios anteriores) para la ampliación Soto Real, San Agustín de Guadalix, Algete , Mejorada del Campo, Torrejón de la Calzada e Illescas. Para implementar el plan se necesitaban 5.000 millones de euros, pero en 2014 sólo 3,7 millones han sido presupuestados, dedicada principalmente a la preparación de estudios y documentos de menores

intercambiadores. El Consorcio de Transportes planea la reforma y la creación de siete intercambiadores en los accesos a la capital. De éstos, sólo cuatro han sido renovadas y están finalizando las obras en la Avenida de América. En cambio, han rechazado el proyecto de las estaciones de metro en Legazpi y Conde de Casal , que requirió una inversión 56 millones de euros cada uno. El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid son «reconsiderando proyectos desde los primeros estudios, debido a la crisis, no eran económicamente viables.» Actualmente, «las nuevas propuestas están siendo considerados para un futuro», pero «no hay plazos», dice el Ministerio de Transporte. Por otra parte, el Plan previsto intercambiador de un viajero Alonso Martínez , pero también en barbecho. Por lo menos, no han construido áreas intermodales laza de Alsacia, Puerta de Arganda y del vidrio del mar

bus Líneas Express. El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una red de líneas de autobuses expresos once , que uniría la periferia y el centro de la capital, que circula plataformas reservados y sin paradas intermedias para guardar tiempo. Hasta el momento, sólo se ha puesto en marcha tres (dos por O’Donnell y la Plaza Elíptica a Atocha) y el resto aún está en curso. ¿Qué ofrece la ciudad ( en su Plan de Calidad del Aire ) es la construcción de carriles exclusivos para buses entre barrios periféricos y «completar la red de líneas transversales de EMT», poniendo en siete líneas de servicio de autobuses en los distritos del sur y el este de la capital

norte de la M-30 Cierre:. Después de la obra de los túneles de la M-30, la ciudad quedó pendiente entierre el nudo norte en el cruce de A-1. El proyecto no se iniciará la operación revés» hasta que se desarrolla la Chamartín funcionamiento , que proporciona enterrar las vías y construir una ‘ciudad’, financiero y residencial en el espacio liberado . Después de 20 años de bloqueo, la ciudad llegó a un acuerdo con Fomento y proyecto de ampliación fue aprobada la Castellana. Pero la falta de financiación privada para la crisis sigue siendo el plan paralizado, lo que también hace que el cierre tardío de la M-30. Según las previsiones, el entierro le costaría unos 1.400 millones de euros. Por otro lado, también está pendientes de cierre de la M-50 : la Comunidad se comprometió a construir, pero el enorme coste le ha hecho replantearse el proyecto a la espera de obtener la inversión privada

Soterramiento de las vías en el sur: Sur Metropolitano Residentes (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles) están a la espera para el Desarrollo y sus municipios cumplir el tren promesa enterrado pistas , que se dividen en dos municipios. En marzo de 2011, parecía que el proyecto pronto se dio cuenta después de la firma de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio y los alcaldes, pero todavía no hay avances en la vista. Según fuentes de algunos municipios, todo este trabajo le costaría alrededor de € 1000 millones

Pantallas caen bajo tierra. La Comunidad puso en marcha un plan de instalar pantallas protectoras en las plataformas de las estaciones de Metro más populares: su intención era evitar caer en las pistas y ayudar a regular la circulación de trenes. Sin embargo, el descenso en el número de pasajeros y la falta de presupuesto han retrasado su ejecución. «Este es un proyecto con un alto costo ; cubrir el costo total de unos 1.000 millones de euros netos», dice el Ministerio de Transporte. «En este momento, el proyecto de puertas de andén está esperando», agregó

infraestructuras de movilidad. Además de los cierres de los M-30 y M-50, otros proyectos diseñados específicamente para el vehículo privado que esté en el aire entre ellos se encuentran los carriles bus-VAO en entradas a Madrid para las autopistas (para evitar los atascos de tráfico en hora punta), la red de aparcamientos disuasorios en las afueras de Madrid (para los conductores a aparcar sus vehículos fuera de la ciudad y no saturar el centro) o áreas prioritarias Residencial de Justicia, Universidad y Opera (que permitiría coches paso sólo los residentes de estos barrios). Todos estos proyectos están en estudio, pero frenados por la falta de fondos

Metro Segunda Circular. llamado M-40 del metro sería una extensión de la línea 11 sería dibujar un arco en el este de la capital, la formación de un segundo bucle para conectar las estaciones a través de la periferia. Diseño de la disposición se alcanzó en 2005 y es una de las infraestructuras de transporte más demandado por los vecinos, pero nunca llega a pasar del papel. Actualmente, la Comunidad no contempla en su planes de expansión del metro

Infraestructuras Eurovegas Juegos. El fracaso de los megaproyectos 2020 Olimpiadas y Eurovegas también ha ayudado a enterrar las líneas de metro, carreteras y estaciones estaban vinculadas a su construcción. Muchos de estos proyectos de carreteras sólo tenía sentido para acoger estos eventos, aunque otros tenían interés para los residentes de los barrios cercanos. La candidatura para los Juegos fue la construcción de dos estaciones de metro de las líneas 5 y 7, paradas de cercanías en San Blas, IFEMA y Valdebebas y conexiones con la M-40 y M-50. Otra propuesta era permitir a un tranvía de Madrid Río. Mientras tanto, el plan preveía Eurovegas otra estación y otra línea de cercanías en Metro 10 Alcorcón , y las conexiones con la M-45, M-50 y A-5.


Madrid

El Madrid, para cerrar la primera vuelta sin tacha

Madrid, 25 de enero (Reuters) -. Recibe Real Madrid Unicaja con el fin de cerrar la primera vuelta invicto, registra a un lado, para mantener la dinámica del equipo ganador sobre todo después de la derrota en Moscú el jueves pasado que fue el primero de la temporada.
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Atletico Madrid anota cuatro goles en Vallecas para mantenerse a la vanguardia

J. A

  • Villa, Arda Turan (2) y Saúl (en propia puerta), los autores del colchón metas.
  • Viera y Larrivey anotó para los vallecanos.
  • Estadísticas | | Clasificación .

Su 2014 aferrándose a objetivos en jugadas a balón parado, pero el Atlético de Madrid se sacudió ese hecho con una extraña pelea Win Rayo. Después de dos ligas empates, una victoria para extender el pulso por la Liga. Party Party .

La intensa y bien plantado en el arranque antes de una viga con tendencia inicial al desorden, el Atlético fueron pronto por delante gracias a un Villa asistido Diego Costa .

Apenas hay tiempo para gestionar el 0-1 porque Manquillo derribó el Bien y el conjunto local encontró un penal para el 1-1. Pero Courtois echarlo a Viera.

susto rehecho, insistió el Atlético en su defensa de presión y un rival a principios de los contras. Arda puso el 0-2 tras una jugada colectiva rojo y blanco. Viera cortar distancias en los minutos finales de la primera mitad, pero una vez más se distancia Turan al Atlético de al aprovechar una falta lejana dirigió mala defensa.

Después de la pausa especular sobre el Atlético de rellamada capaz gracias Saúl forzó un autogol de un Costa renace en la segunda mitad después de que el primer éxito con Tito y sufrir un dolor persistente en la pierna derecha.

caminado llamó unos minutos, sin embargo, con la salida rápida Óliver campo tras lesionarse el hombro izquierdo. Marcó una más agazapado en el contragolpe de búsqueda contra un Rayo intencional, que no terminó en su búsqueda de una meta y la meta en varias ocasiones a tientas Courtois más Marauder Atlético. Pero el belga fue bien

Detalles técnicos

2 – Rayo Vallecano. Rubén, Tito, Arbilla Saúl, Nacho; Trashorras, Raúl Baena (Nery Castillo, M.76) Lass (Rochina, m.57), Bueno, Jonathan Viera (Iago Falque, m.83) y Larrivey

4 – Atlético de Madrid: Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe; Sosa (Oliver Torres, M.60) (‘Cebolla’ Rodríguez, m.64), Gabi, Koke, Arda, Diego Costa y Villa (Raúl García, m.79) .

Objetivos: 0-1: M.8 Villa, 0-2: Arda Turan M.30; 1-2: m.40 Viera; 1-3: M Arda Turan 0.44 ; 1-4: m.74, Saúl propia meta, 2-4:. M.76 Larrivey

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Baena (M.26) y Saúl (m.62), el Rayo Vallecano, y Manquillo (m.54), el Atlético

Incidencia. del encuentro el vigésimo primer día del partido de la Premier League en el estadio ante 10.644 espectadores Vallecas.


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Condenado Deutsche Bank para pagar 2,9 millones para el mal de marketing preferido

IRIN

  • Audiencia Provincial de Madrid da la razón a los clientes 49 después de presentar una demanda contra el Deutsche Bank de que un tribunal desestimó y se apeló.
  • más. demanda en volumen y el número de solicitantes que un tribunal de apelación para resolver afectado favorablemente
  • La Corte concluye que la empresa «no ha hecho lo que le correspondía a él adecuadamente informados acerca de la naturaleza y los riesgos del producto.»

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Deutsche Bank para volver 2,9 millones para cincuenta clientes que no proporcionaron suficiente información sobre acciones preferentes en el momento de la venta o sobre los riesgos de los productos podrían tener.

El caso, a cargo de los bufetes de abogados y abogados Zunzunegui JAUSAS, se remonta a 2011, cuando la Autoridad de 49 clientes presentó una demanda en contra Deutsche Bank que el Tribunal de Primera Instancia desestimó 56a Madrid para entender su Perfil del inversor mostró que los clientes estaban familiarizados con los productos híbridos.

Afectados apelaron esta decisión ante la Audiencia Provincial de Madrid, ahora les da la razón . La Junta considera que «los demandantes recibieron de Deutsche Bank no hay suficiente información para dar pleno consentimiento a dicha contratación preferente».

«Los demandantes estaban dando su acuerdo o consentimiento a un producto bancario que no era lo que realmente quería o destinados «, dice el comunicado, añadiendo que un contrato en el que la información proporcionada a la partes está «incompleta o engañosa» pueden ocurrir en la otra una representación de la realidad que no coincide con lo que realmente se va a adquirir. «

La Corte observa que el cliente estaba tratando » invertir en productos rentables, pero seguro «.» Ellos buscan un producto de inversión de riesgo. Y si la preferencia se firmó en respuesta a la información que ofrece Deutsche Bank «, dice.

También insiste en que el producto fue vendido solicitantes era» mucho más complejo « de lo que parecía en un principio, por lo que acabó creando unos «efectos perjudiciales» (pérdida del capital), «no sólo no estaban permitidos, pero podría ni siquiera ser imaginadas por el cliente.»

Por lo tanto, la agencia concluye que «no ha cumplido con el operador tradicional en él :. informar adecuadamente a sus clientes sobre la naturaleza y los riesgos del producto «

De acuerdo con despachos de abogados de relieve en un comunicado, este es mayor demanda en volumen y número de solicitantes que un tribunal de apelación para resolver favorablemente afectada. inversiones afectados osciló entre 22.000 y € 298.000.

Los abogados Fernando Zunzunegui (Zunzunegui Abogados) y Jordi Ruiz de Villa (Jausas), que han defendido los afectados, considera que tiene la novedad de reconocer que el Deutsche Bank como vendedor debe o tenía que saber «estos movimientos, las alertas, los temores y presagios» desde 2006 que afecta a los mercados, los escollos que debieron haber advertido a los inversores .

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