Tomás Gómez dio a las obras de tres edificios del Parlamento y sin concurso público

Ven a la luz nueva información sobre la gestión de Tomás Gómez como alcalde de Parla. Hoy en día se sabe que varias obras se adjudicaron irregularmente, por cuya legalización fue necesario convocar a gobernar extraordinaria y urgente por su sucesor, José María Fraile. Y todo esto, a pesar de los informes en contra de los técnicos municipales.

Tomás Gómez, siendo alcalde de Parla, adjudicó las obras y José María Fraile el legalizada, años más tarde, en el salón.

total de 3 edificios, cuyas obras costará más de 5 millones y medio de euros. Es la sede de la Policía Municipal, la Infanta Cristina Hospital de acceso y centro de Issac Albéniz.

Tomás Gómez adjudicó las obras de Albeniz Isaías Centro Cultural en el año 2006 a un promotor por un valor de más de 4,5 millones de euros. De acuerdo a la intervención municipal no licitar.

No hay competencia, sin proyecto, sin supervisión, sin el acuerdo de adjudicación de obras y sin depósitos de fianzas. Esto se evidencia por el informe de la Secretaría General del Consejo, en el acta de la sesión extraordinaria de emergencia y José María Fraile llamada de 23 enero de 2009. El objetivo era legalizar el trabajo sin el procedimiento correspondiente.

El PP irá a los tribunales. Miguel Ángel López, se confirmó el portavoz del PP en el Parlamento de Telemadrid. «Vamos a poner en conocimiento de la Fiscalía y los Tribunales de Parla estos dedos apuntando porque entendemos que es posible que haya cometido delitos de corrupción y malversación de fondos públicos.»

Telemadrid ha estado en contacto con el Ayuntamiento de Parla, que no quiso hacer comentarios sobre este medio.


Deja un comentario