#onceATM del Atlético de Madrid frente al Athletic (Liga 2012/13)

Estos fueron los elegidos por Simeone. ¡Suscríbete!: www.youtube.com ¡Nos vemos en Facebook!: www.facebook.com Síguenos en Twitter: twitter.com También estamos en Google +: plus.google.com Y ¡no olvides seguirnos en Pinterest!: pinterest.com Club Atlético de Madrid es uno de los principales clubes de fútbol del Mundo. Puedes encontrar toda la información sobre la institución en: www.clubatleticodemadrid.com

15 comentarios en «#onceATM del Atlético de Madrid frente al Athletic (Liga 2012/13)»

  1. Señores del Atletico Madrid, no van a hacer un video parecido a este para mañana el partido contra el Chelsea? Seria genial. Muchas gracias. AUPA ATLETI

    Responder
  2. GRAN partido del ATLETI. Lo de FALCAO no necesita comentarios, ÉL ya habla con sus goles y sus genialidades. Me ha gustado mucho ver al ATLETI como un equipo y no como «figuras» que de vez en cuando brillan como sucede en casa del vecino…
    Me gustaría ver a Asenjo en la portería. FORZA ATLETICO !!

    Responder
  3. Como Falcao siga asi va a superarse a si mismo,lo peor es que tendra tanta reputacion que o el año que viene o el siguiente querra irse …

    Responder
  4. y adrian ? , creo que tenia que aver puesto a silvio , para dar descanso a juanfran por el tema de la lesión , aun asi creo que ganaremos , Forza Atleti !!!

    Responder

Deja un comentario