Scarlett Johansson debuta «La gata sobre el tejado de zinc caliente» en Nueva York

Scarlett Johansson

estrenó «La gata sobre el tejado de zinc caliente» en Nueva York entre los elogios de los críticos, aunque no es la adaptación de Tennessee Williams convencido, destacó hoy la interpretación de la actriz.

Johansson, de 28 años, regresó a los escenarios de Nueva York, en este caso el Richard Rodgers Theatre, para dar vida a Maggie, una mujer ambiciosa inmerso en una crisis matrimonial tratando de salvar a garantizar un futuro económico.

«Si bien su desempeño a menudo carece de los matices y comienza demasiado estridente, la estrella finalmente va ganando confianza», dice el comentario de hoy de The New York Post.

El Daily News también elogió la actuación de la actriz y dijo que su interpretación es que «revive» el trabajo.

Sin embargo, esta revisión tiene en cuenta la adaptación de la famosa obra de Williams, el autor contemporánea adaptada al cine en varias ocasiones, es «malo».

no es la primera vez que la actriz se sube a un escenario de Broadway, ya que debutó con críticas muy favorables, hace tres años con «A View From the Bridge», mediante el cual fue reconocido con un Premio Tony.

The New York Times cree que este nuevo trabajo Johansson se reafirma como una promesa del teatro por su «presencia imponente y audaz inteligencia», pero reconoció algunos errores en su interpretación de Maggie.

Por lo tanto, dijo que el papel desempeñado por Johanson es una «parte central» de la obra, aunque puede ser demasiado «honesta» para jugar el papel de Maggie, una mujer «más felina».

Esta alabanza centrado en la actriz mientras que la crítica iba dirigida a la directora del programa, Rob Ashford, que dicen que hizo una adaptación de este clásico con el fondo bajo y algunos pensamientos de los personajes.

Ashford, mejor conocido por su música y la coreografía de la organización de «How To Succed in Business» y «Promises, Promises» fue criticado también por la adaptación de la obra de Williams como si fuera una ópera en vez de un juego.

Aunque en el trabajo incluyen actores como Ciaran Hinds, Benjamin Walker, Debra Monk y Emily Bergl, los críticos de acuerdo en que el único intérprete Johansson es «importante» y sobre la que descansa el peso de la historia.

La adaptación cinematográfica más famosa de «La gata sobre el tejado de zinc caliente» fue en 1958 cuando Richard Brooks dirigió y en la que Paul Newman y Elizabeth Taylor dio a luz a Brick y Maggie, los protagonistas de la historia intensa .

La obra ganó el Premio Pulitzer de teatro en 1955, y en su debut en el escenario fue Barbara Bel Geddes y Ben Gazzara como intérpretes de los papeles.

Deja un comentario