4-3. Real Madrid Cristiano resucita

Espíritu de Cristiano Ronaldo, luchador y metas siempre con hambre, revivió Real Madrid, todavía aturdido por la eliminación de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, ante un valiente Real Valladolid, sin nada que perder, que luchó hasta el final al anotar en el Santiago Bernabéu (4-3).

El comportamiento de la conferencia de prensa de José Mourinho va a hacer sobre el final de temporada en el Real Madrid. Después de señalar la talla de Iker Casillas y después de la tercera eliminación europea semifinal consecutiva, la voz se trasladó a la afición madridista. Técnico portugués consideró las sibilancias generalizadas. Mostrando la decepción en lo que se configura como el fin de los tiempos.

apuntando Mourinho dejará sin tener fallas o errores. Y era imposible atacar al presidente, lo llevará a los jugadores. El Bernabéu ha vuelto a demostrar que es con Casillas. Con el capitán sustituir la mayor ovación de la noche fue cuando fue nombrado en el PA. Segundos después llegó el rebote a un entrenador que no apoyó la cabeza en el banco.

Real Madrid superó la «resaca» después de una noche teñida con la magia el martes. Sin la brillantez de fútbol, ​​pero con objetivos. Trató de recuperar la autoestima para enfrentar una final de Copa se acerca. Mourinho midió y los esfuerzos que lleva a sus hombres llegan a salvo a 17 de mayo y acusó a su equipo.

Hay propuestas que merecen seguir el fútbol en Primera. La Miroslav Djukic en Valladolid es uno de ellos. Un escenario como el Bernabéu no es intimidante y salió a jugar, mirar a los ojos a todo un Real Madrid. Ocho minutos tuvieron premio valentía. Un error común a Di María, que se centró de nuevo suave y Carvalho, quien estaba dormida, me llevó Oscar. Le robó la cartera y se quedó solo ante Diego López le batió con un tiro raso.

Real Madrid se quedó atónito y lento para reaccionar. Hasta el minuto 25 no se empezó a tratar de Jaime, quien tuvo una noche notable a pesar de los cuatro goles recibidos. La izquierda primero detener un tiro de Kaká. Precedido el ecualizador. Allied equipo Pucelle con la mala suerte cuando Marc Valiente su meta desvió un remate de Di María.

El partido sólo tuvo la intensidad ofensiva. Tampoco aplicar en equipos de defensa y las ocasiones comenzaron a suceder. Cristiana, querer, comenzó a probar suerte hasta que encontró el gol. Jaime dejó el partido detener un potente remate de cabeza a bocajarro Pepe, pero vio pasar el balón a su meta cuando el centro de tercer intento consecutivo de Di María desde el lado derecho con la cabeza desviada lo cristiano. Su gol 32 en la Liga, en el minuto 32.

Real Madrid ya había dado la vuelta al partido, pero no retrocedió Valladolid. Él llegó a empatar el partido, en un movimiento que logró un placer Omar Javi Guerra. E incluso si se pudiera avanzar Valenziaga no había armado un derecho de Diego López.

El primer evento se cerró con un cielo cristiano gemido. Su falta, poder perfecto y colocación, repelió violentamente a la araña. Nada cambió en la segunda mitad. En una baja tasa de reproducción se impuso la calidad superior de Real Madrid, con Modric en momentos de brillantez en la construcción.

Amplió su victoria al Real Valladolid, con el objetivo de la temporada en sus manos, no dejó de disfrutar en el campo debido a que sus fuerzas se redujeron. Ebert se desesperó en sus intentos de tirar de su equipo terminó perdiendo. Kaká de nuevo al frente del Real Madrid con una izquierda que encontró la colaboración de Jaime, mal posicionado para despejar el balón.

no han dejado de funcionar Valladolid portero. Respondió Modric y Benzema, Cristiano vio coronada con una cabeza brillante la acción Coentrao, pero no como un milímetro de esquina Özil. Fue el broche de oro a una tarde difícil para el Real Madrid todavía digiriendo una nueva decepción europea y comienza a engañar a la final de la Copa del Rey. El Valladolid puso un gol de Sastre, con una volea desde fuera del área, que levantó a su equipo en el tramo final y puso emoción al final.

– Especificaciones:

4 – Real Madrid: Diego López, Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao, Khedira , Modric, Di María (Xabi Alonso, m.67), Kaká (Özil, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.71).

3 – Real Valladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Ebert, Rubio (Sastre, m.71), Víctor Pérez, Omar (Bueno, m. 54), Oscar y Javi Guerra (Manucho, m.80).

Objetivos

: 0-1, M.8: Oscar. 1-1, M.26: autogol Brave. 2-1 m.32 cristiana. 2-2 m.35: Javi Guerra. 3-2 m.49: Kaká. 4-2 m.70 cristiana. 4-3 m.87: Sastre.

Árbitro

: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Khedira (44) por el Real Madrid, y Omar (38), Víctor Pérez (64) y Sastre (90) Real Valladolid.

Subs

: de encuentro para el día 34 de La Liga en el Bernabéu ante unos 52.000 espectadores.


href href=»http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/4-3-cristiano-reanima-al-real-madrid»> RSS News

Deja un comentario