4-0. El Real Madrid lo que va

Real Madrid ganó 4-0 al Valladolid y encontró un estilo cercano a la perfección en la primera parte de la reunión, en el que el conjunto blanco definitivamente abrazó un sistema de toque, la calidad, la velocidad y verticalidad con un rendimiento perfecto de Gareth Bale, marcado tres goles y una asistencia.

El equipo de Carlo Ancelotti

parece que ya ha encontrado la llave que abrió la puerta a un buen juego. Por lo menos en los 45 minutos iniciales, donde di una actuación marcada por dos claves que explican la transformación de la pintura por el técnico italiano, que comenzó su proyecto con las dudas en un sistema que varía mucho coincide con el comienzo de un curso dudosa.

En primer lugar, el retorno de Xabi Alonso. Su ausencia ha sido demasiado largo y probablemente con la de San Sebastián al cien por cien desde el principio la historia habría sido diferente. Contra Valladolid confirmó su recuperación y le dio una lección. En reuniones anteriores y la importancia de un hombre que debe renovar cuanto antes vista. Es un pilar.

Xabi Alonso en el campo de formulario cubre más que nadie. Es la máquina que se mueve a su equipo. Ocupa todo el campo. Su personalidad y su devoción es incuestionable. Todo ha ido bien contra el cuadro pucelano, exhibición testigo silencioso del internacional español.

Y si Xabi se acompaña de Luka Modric y Isco, todo funciona mejor. Por primera vez, Ancelotti formó su tridente más imaginario y el Real Madrid jugó al fútbol de verdad. La desafortunada lesión de Sami Khedira, respetable para la opción de centro del campo, puede haber sido corta para el blanco para encontrar un estilo diferente que parecía destinado.

Con ese control estilo y magia borró campo Valladolid desde el principio. A lo largo de las primeras ocasiones acto logrado con Angel Di María eléctrico y bien acompañado de un jardín central perfecto. Además, Gareth Bale y Karim Benzema también entonado, se destacaron como socios perfectos en ataque.

El argentino abrió las ocasiones carrusel Real Madrid con un disparo desde fuera del área que golpeó duramente al travesaño de Valladolid. Fue una de las infinitas oportunidades blancas, donde trabajó hasta que Sergio Ramos, que estaba con tres cabeceras a la puntuación de redimirse después de un tanto extraños días después de su error ante el Galatasaray.

Al final igualado

Bale, y 33 minutos, y luego Benzema, dos después. Los galeses se dirigió a casa de un centro de Di María mal despejado por Mariño, mientras que el francés, también de cabeza, cerró el marcador en el primer tiempo.

No Christian Bale y otros responden y cuenta con nueve goles en nueve partidos. Benzema ha logrado mucho menos en la liga. Todo es felicidad para la Casa Blanca, en el segundo acto cambió su estilo un poco porque de Valladolid. Imagen de Juan Ignacio Martínez saltó al campo como morir en el área de Diego López.

no tuvo éxito, pero al menos le disparó al gol. Bergdich fue el que lo hizo. Dos veces inocente, pero al menos no fue un acto de presencia de visitantes en la zona de Madrid.

Con menos control del juego, Real Madrid vivió un poco más a contraatacar un sistema también funciona para los hombres de Ancelotti. Así llegó el segundo de Bale, que coronó su actuación con dos goles de los que disfrutaron de uno de los mejores golpes, Isco. El Málaga se quedó sin premio, pero de nuevo el que deslumbró en el primer encuentro de esta temporada.

El entrenador italiano

montaje de piezas y comienza lentamente a que desea ver el fútbol. Toque, velocidad, presión, fuerza defensiva y muy buenas fases de juego empiezan a buscar el Bernabéu. Real Madrid comienza a carburar de verdad. El Valladolid, fue testigo de un paso hacia delante blanco. Y también, víctima

– Especificaciones:

4 – Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe .. , Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale, Di María (Jesse, 74 min.) Y Benzema (Morata, 74 min.)

0 .. – Valladolid: Mariño; Alcatraz, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Rossi, Larsson (Omar, 46 min.), Javi Guerra (Manucho, 73 min.) Y Bergdich

.

Objetivos

: 1-0 min. 33: Bale, 2-0 min. 35: Benzema, 3-0 min. 64: Bale, 4-0 min. 90:. Bale

Árbitro

: Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Sastre (min. 80) por parte de Valladolid

Incidentes

:. Correspondiente a los quince días del partido de la Premier League en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 61.000 espectadores del partido. Un minuto de silencio se llevó a cabo por la muerte del padre del defensa del Real Madrid Fabio Coentrao. El noruego Magnus Carlsen, campeón mundial de ajedrez, hizo el saque inicial.


nofollow href=»http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/4-0-el-real-madrid-suma-y-sigue»> Inicio Noticias RSS

Deja un comentario