4-0. El Barça da un homenaje al nuevo año

Nada ha cambiado

en el Barça con la llegada del nuevo año, el líder de la Liga invicto recibido en el Camp Nou, tomando un nuevo homenaje (4-0), esta vez en el derbi ante el Espanyol, que hoy rodó sin piedad en una gran primera parte.

derbi fue una de las más desiguales en los últimos años. Monólogo azulgrana desde el minuto uno, un monólogo del conjunto local, que jugó y jugó hasta engañar al oponente con un juego posicional en el que nadie parecía tomar el lugar que se merece y todos vinieron en lugar de ser.

En el archivo. Blanquiazul, acosado por su delicada posición en la tabla, la pelota les dura un suspiro, y el resto del tiempo persiguiendo sombras utilizado Uno, dos, tres, cuatro goles. Y él no había llegado aún la hora y media.

Con Messi haciendo de Xavi, Xavi toma de Messi, Iniesta y Cesc haciendo Pedro Pedro haciendo las dos temporadas atrás, cuando la meta se convirtió en todo lo que tocaba.

A los 28 minutos, el Barça ganó 4-0. Dos goles de Xavi y Pedro tiralíneas rematado por uno después de un descanso cuando Pedro espacio y una bola a través de un sublime Sergio Busquets, Messi y uno que transformó una pena de por lo menos discutible, ya que el contacto con la caja de Fàbregas no se sabe si es el objetivo que se retrasa o mediocampista que hace que el choque.

La mejor versión del Barcelona, ​​la línea de partida teórico, la primera repetición de Tito Vilanova toda la temporada y la misma casa goleó Levante mes y medio atrás, la terminación del juego rivalidad máximo casi antes de empezar.

Espanyol, con cinco exazulgranas en su alineación, tímido, cohibido, agazapado atrás, ni rastro de la clase de Verdú, el desbordamiento de Simao, sin embargo tuvo una oportunidad con marca de 2-0.

Fue una oportunidad, la única clara del primer tiempo, nace de la nada, un lanzamiento de Casilla que se tragó Puyol y Busquets y terminó en las botas de Sergio García resbaladizas, quien se apresuró enviar el balón a las nubes en lugar de hacer frente temperamento Valdés.

Naturaleza vendido llegó al descanso. Y Aguirre debe haber dicho algo a sus hombres en el vestuario, tal vez él no quería dejar el Camp Nou hoy con una victoria de escándalo, porque el Espanyol fue bastante agresivo tras el descanso.

En el Barça, que había bajado el pistón en el tramo final de la primera mitad, y no llegó tan fácilmente, pero todavía dominaba el juego sin problemas, buscando la formación de hielo quinto y pasar por muchos problemas detrás .

Sergio García tratando de ganarse la vida en el área azulgrana, pero murió en cada intento. Y los locales aún tuvieron tiempo para engordar la cuenta.

Pedro fue anulado por fuera de juego dos goles dudosos y Messi envió un tiro libre al travesaño. Mientras tanto, fueron los visitantes Stuani única vez en la segunda mitad, un mano a mano con el meta del Barça Valdés correctamente resuelto.

– Especificaciones:

4 – Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Xavi (Thiago , min.63), Sergio Busquets, Cesc (Villa, min.65), Pedro (Alexis, min.75), Messi e Iniesta.

0 – Espanyol: Casilla, Javier López, Colotto, Héctor Moreno Capdevila, Forlín, Baena (Cristian Alfonso, min.: 60), Víctor Sánchez Verdú (Stuani, min. 64), Simao (Albin, min.77) y Sergio García.

Goles: 1 -0: Xavi, min.10. 2-0: Pedro, min.15. 3-0: Pedro, min.27. 4-0: Messi (p), min.28.

Árbitro: Gil Manzano (Comité de Extremadura). Mostró tarjeta amarilla a Box (min.28), Baena (min.54), Stuani (min.73) y Héctor Moreno (min.85).

Subs: Partido día dieciocho del partido de Liga en el Camp Nou ante 73.760 espectadores.

Deja un comentario