103-57. El Efes Real Madrid aplastó con una pantalla

Real Madrid mantuvo su marcha inexorable de la Euroliga después de aplastar (103-57) al Anadolu Efes Estambul en el quinto día de competición, después de un nuevo montaje de la exhibición Pablo Laso, que se sobrepuso a un descanso de 24 puntos y llegó a superar el treinta ventaja en el tercer período contra rivales teóricamente aumenta su grupo en la primera fase.

resistencia turca duró un trimestre, lo que llevó al Real Madrid en una grasa de impresión móvil, lo que resulta sorprendente el ‘Viejo Continente’ en este inicio de temporada.

Bourousis Mirotic y se convirtió en gigantes en ambas áreas, con el candor de la ‘pintura’ turca. Y Laso equipo con un buen tono defensivo, respondió con sobriedad el enfoque turca (19-13, primer trimestre). A pesar del éxito de la idea requiere un turco intachable record, ni una sola fuga. Porque si lo hicieran, se encontrarían frente voracidad del Real Madrid siempre tiene hambre.

MAJESTIC

SERGIO RODRIGUEZ

Sergio Rodríguez ante el tribunal, majestuoso rutinaria y espacios, la Laso arrastrado sin piedad rival en un segundo trimestre antología . Los canarios seis asistencias en el parcial y dirigida de 28 a 10, con la defensiva titan Masacre, que destruyó la fiesta antes de la bocina que marca el descanso (47-23), con Mahmuti Oktay, turco técnica repantigado en la banda. No hay solución posible antes de la tormenta.

La imagen no sólo mejoró tras el descanso pero el Real Madrid llegó a superar la ventaja de treinta (64-32, min.24) ante un rival que no tienen mejores instalaciones y ofensivas, el resultado de la diferencia , que se redujo la agresividad de las instalaciones, por lo menos durante unos pocos minutos.

Kostas Vasileiadis tratamiento en base de triples, para disimular el rubor, pero sólo encontró a otro cuadro de Laso bofetada en el último período, como una formalidad, pero en la que los blancos alcanzó ingresos de 46 puntos (99-53) con Jaycee Carroll absolutamente desde el arco y el ‘Chacho’ hacer y deshacer a su antojo.

Con 103-57 cerró la pesadilla de Anadolu Efes Estambul y un nuevo puesto de Real Madrid, que a pie de exposición de exposición, no sólo por la competencia interna, sino también en toda Europa, adquiriendo la forma de un maravilloso juego de baloncesto de la máquina.

TÉCNICA:

REAL MADRID

: Llull (10), Fernández (6 ) Darden (2), Mirotic (14), Bourousis (17)-cinco inicial-, Rodríguez (14) Draper (5), Carroll (14), Reyes (4), Diez (2) Mejri (6) y Masacre ( 9)

ANADOLU EFES

ESTAMBUL: Planinić (2), Gordon (6), Vasileiadis (11), Savanovic (3), Erden (2), a partir cinco, Balbay (-), Kilicli (-), Batuk (2), Hopson (13), Dragicevic (8) y Barac (10)

PARCIAL: 19 -13, 28-10, 23-23, 33-11

ÁRBITROS

: Lamonica (ITA), Javor (SLO) y Zashchuk (UCR). None

HALL

: Palacio de los Deportes. 8.882 espectadores


Deja un comentario