0-1: Benzema decidió en contra de Granada

Real Madrid dio la victoria en su visita a Granada (0-1) en el partido que cerró la segunda jornada de la Liga BBVA, gracias al solitario gol del francés Karim Benzema, que en la primera parte se llevó el blanco de plomo finalizó sobre pidiendo a la vez, mientras estaba alojado en la zona de la espalda defendida por Diego López.

La meta gallego volvió a ser el encargado de la meta del blanco bajo la atenta mirada de Iker Casillas en el banquillo, además de Carlo Ancelotti, que en ausencia de Sami Khedira y Xabi Alonso nueva operación, esta vez colocado Isco pareja de baile Luka Modric. Además, con Gareth Bale a caballo entre Londres y Marbella, el duelo de Granada fue también el reencuentro de Ángel di María con el título.

Frente a todo Diego Mainz Nazari detrás dio confianza a una audiencia que tuvo su momento de gloria pasada temporada con el gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo en la victoria granadina. Sin embargo, la secuencia de comandos en el primer acto de esta nueva reunión comenzó a tomar cierto aire de dramatismo cuando, en el minuto 4, Benzema envió un buen pase interior de Di María cuando estaba solo.

Más preocupado por el Granada para cortar las líneas de pase y mantener el orden posicional, el lanzamiento del ‘fideos’ a la derecha causó estragos en el área de Roberto. Después de la primera advertencia, un centro de Di Maria pie izquierdo aterrizó Cristiano y después de un mal control de los portugueses, el balón llegó a Benzema. Esta vez, los franceses no perdonan y tener éxito en abrir el marcador con un remate a voluntad en el décimo minuto.

Con el viento de cola, Madrid estuvo a punto de ampliar la ventaja minutos más tarde después de una triangulación entre Di María, Cristiano y Özil que acabó con gran despeje a córner por Roberto antes del tiro alemán. En respuesta, El Arabi arrojó un mano a mano con Diego López, golpeando la pelota en el cuerpo del ángulo, marcando la lentitud en una obra.

Pero esta vez de Granada fue sólo un espejismo en una primera mitad que siempre estuvo controlado por Madrid. Con centrocampista Isco actuación, asa de transporte y mudanza del equipo a voluntad, Cristiano y Di María se abrieron y salieron a un equipo inferior de Andalucía, incómoda, tanto con el balón como sin él, sin embargo, logró ir al descanso con la mínima diferencia.

MADRID

SUFRIDO EN LA SEGUNDA MITAD.

En el segundo tiempo, Alcaraz dejó en el banquillo a El Arabi y dio entrada a Riki, quien debutó con la camiseta del Granada de la suspensión en el primer día. Algo más asentado los nazarís, de nuevo el miedo a volver a las gradas con un cabezazo de Sergio Ramos que dejó Roberto duro.

Sin embargo, los primeros 20 minutos de la segunda mitad igualó el equilibrio en el juego con una más seria e intensa Granada, mientras que Ancelotti quería más largo en la banda blanca, desaparecido Di María y Cristiano quizá un poco acelerada . Isco sólo mantuvo el ritmo e incluso cepillada objetivo Málaga con un tiro que pegó en el palo a cabo.

Como saludable a la fatiga de su equipo, el entrenador italiano decidió mover banquillo y dio entrada a Casemiro por Özil, además de Nacho quien se retiró Marcelo, cambia cambiado ligeramente el objetivo fijado. Abrir el juego, el juicio de Madrid sintió un disparo Ronaldo Bloco Roberto mientras que el empate se produjo después de una posible sanción de la recién entrado Casemiro Buonanotte.

Al Finalmente, en un último arreón Granada que utilizó el agotamiento físico del Madrid, el partido acabó muriendo en el área de Diego López y los blancos pidiendo la hora. Pepe salvó en la línea un centro de Piti envenenado antes de que un objetivo de ahorro de mano hizo mosca blanca, sin duda tres puntos al Madrid.

Leer más: Benzema decide alambre Granada (0-1) Enlaces a su contenido en http://www.intentshare.com


href href=»http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/0-1-benzema-decide-ante-el-granada»> RSS News

Deja un comentario