Madrid peleará por primera vez contra la prostitución masculina

OCTAVIO FRAILE

Botella

presentado este jueves su plan contra la explotación sexual y los clientes favorecidos bien, pero la legalización de la prostitución. La de perfil de un hombre que se dedica a la prostitución en Madrid es el de un inmigrante de 24 años de edad (especialmente Brasil), con una edad media de 25 años.

  • Cada vez más españoles ejercicio
  • Por primera vez, la ciudad de Madrid se toma en serio la lucha contra la prostitución … masculina. Así lo ha anunciado este jueves el alcalde, Ana Botella, quien también se mostró a favor de multar al cliente, , pero no que el ejercicio, y en contra de la legalización de la actividad porque, dice, «está en contra de los derechos humanos debido a que un porcentaje de ochenta casos no ejercen su libertad. «También dijo que, aunque no hay cifras, los servicios Consistorio se ha observado un aumento de las mujeres que se dedican a este trabajo debido a la crisis.

    El anuncio se realizó durante la presentación del plan de segundo Consistorio contra la explotación sexual, que no suponen ningún tipo de castigo, un tema que probablemente se abordarán en la Ordenanza de Convivencia futuro elaborado por la gobierno local.

    La noticia más importante es que por primera vez se tendrá en cuenta la prostitución masculino. No por mucho (la mayoría son mujeres), sino por su «clara implicación» con la propagación del SIDA . Según el Consejo, la prevalencia del VIH entre las trabajadoras sexuales es de 0,8%, cifra que se eleva al 18,2% en el caso de los transexuales y 14,2% para los hombres (aunque otros datos y estudios de los centros de salud Consistorio que elevan esta cifra a más de 20%).

    joven brasileño

    perfil del hombre que sostiene el prostitució n en Madrid es el de un inmigrante de 24 años de edad (especialmente Brasil), con una con una edad media de 25 años. Sorprendentemente, el 30,7% de ellos se declaran heterosexuales, teniendo en cuenta que la mayoría de sus clientes son hombres. La mayoría también ejerció sólo durante un tiempo limitado (un año) y lugar de trabajo son especialmente saunas (61%), apartamentos (44%) o en Internet (49%). Sólo el 10% continuará ofreciendo sus servicios en la calle (sobre todo en Sol y la calle Almirante).

    En cuanto a su clientela , se compone principalmente de hombres mayores de 35 años y medio-alto poder adquisitivo. La Ciudad también cita un informe de la Fundación Triángulo, que refleja que el 28% de las prostitutas tienen universidad y no la necesidad económica, sino por mantener el poder adquisitivo más alto en comparación con otros jóvenes. Para combatir la prostitución masculina intervenciones sistematizadas se hará en los lugares habituales donde ejercen y hacer una clínica en línea a través de redes sociales.

    Además, el Departamento de Servicios Sociales de la Ciudad también ha explicado que se observa que los clientes que acuden a la prostitución son cada vez más jóvenes , de modo que una de sus acciones informará a los padres de los niños que tratan a las prostitutas en la calle. También se intensificó la limpieza y la presencia policial en las zonas de prostitución, sobre todo si hay niños alrededor.

    llamada para obtener más ayuda

    también señaló que el número de prostitutas asistir Ayuntamiento de servicios sociales ha ido creciendo año tras año. De hecho, en el centro de Concepción Arenal, que se especializa en este tema, pasó de recibir 66 máximos anuales en 2007 a 165 en 2010 . Más de dos veces.

    El objetivo es reintegrar Consistorio estas mujeres (en su mayoría inmigrantes) la búsqueda de ellos trabajan en la sociedad: «. Este plan no está dirigido a las muchas prostitutas por una cuestión económica más allá de ellos», dijo ayer Ana Botella.

    Acuerdo

    relajarse en contra de anuncios

    Después de que en 2010 el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid solicitó una monografía completa, y estoy de acuerdo verano de 2011 el Gobierno de Zapatero con todos los partidos políticos representados en la Cámara de Representantes para prohibir los anuncios de prostitución en los periódicos , el incentivo está en punto muerto.

    La publicidad en los periódicos crisis y las complejidades legales han suspendido. 20 minutos fue, en febrero de 2007, el primer periódico español que suprimen. Seguido Avui, y la razón pública.


    Deja un comentario