Las zonas verdes y azules incluyen criterios ambientales y ser capaz de pagar con el móvil

EP

  • no sólo se paga en función de la zona, el tipo de espacio y tiempo.
  • incluir criterios tecnológicos y ambientales, tales como las emisiones de óxido de nitrógeno.
  • dos horas se puede aparcar en la zona verde y tres en el azul, uno más que ahora.
  • cámaras también monitorear el acceso a las áreas residenciales prioritarias y las vías restringidas.

Pagar el parquímetro desde su teléfono móvil o la tarjeta de prepago será posible en toda la ciudad de «mayo o junio de 2014 «, ha avanzado este lunes que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Madrid , Diego Sanjuanbenito.

Sanjuanbenito hizo el anuncio en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha aprobado un nuevo contrato para el Servicio de Estacionamiento Regulado (BE) inteligente , incluyendo nuevos criterios como el nivel de ocupación de la zona en que se estaciona y la tecnología de los vehículos.

En BE unidad más inteligente cada pagar su aparcamiento en superficie, teniendo en cuenta no sólo el área , del tipo de lugar y tiempo , pero también dos nuevos criterios: tecnología de los vehículos y el nivel de ocupación del punto de la ciudad donde aparcar.

Pago electrónico será posible de la mano de la nueva ordenanza de movilidad, que se aprobará en otoño. En ella, al igual que fuentes municipales avanzados, contará con la posibilidad de ampliar una hora de estacionamiento, es decir ir a dos en el caso de la zona verde y tres en azul .

El Smart SER acreditaremos o penalizado en función de las emisiones de de óxidos de nitrógeno y los vehículos se clasificarán aplicando las normas de homologación europeas Euro y la tecnología.

Sanjuanbenito ha señalado que la tasa de criterios ambientales y tecnológicos penalizar no sólo los vehículos, sino que incluso puede recuperar . «Nuestra estimación es que el 70% de los coches en Madrid pagaría lo mismo o menos de ser», señaló.

Después de contactar con los fabricantes de automóviles «para adaptarse a la realidad», el Consejo estableció cinco categorías de vehículos. Con dos de ellos reciben bonificaciones, con uno de ellos las tarifas serán como antes y se producen los dos penales restantes. cantidades aún no determinaron , como se ha señalado Sanjuanbenito, debido a que las tarifas se incluyen en la ordenanza fiscal, que fue aprobada a finales del año.

Para dar este salto tecnológico, parquímetros se les da un teclado alfanumérico para sustituir al actual de las letras y los números en una sola tecla. Una pantalla para guiar intuitivamente al conductor que los próximos pasos.

ahorro de 103 millones de dólares

El nuevo contrato global aprobado Lunes incluye tanto la SER como control de la cámara a través del acceso a las áreas prioritarias residenciales y carreteras restringidas y la gestión de las carreteras fija signos y la ciudad especial. También incluye otros beneficios como Zonas de Baja Emisión de alquiler de bicicletas públicas.

La inversión prevista es de 884 millones y supone, en palabras de la alcaldesa, Ana Botella , un ahorro para las arcas municipales de 8,6 millones de euros al año y un total de 103 millones de dólares durante los doce años del contrato.

El nuevo modelo de gestión, a partir del 1 de noviembre de integra prestaciones complementarias en el mismo contrato con el uso de indicadores de calidad como medio de trabajo control de vincular el pago a la obtención de resultados , una nueva forma de contrato en el que la ciudad es pionera. En este particular consiste en la integración de hasta doce contratos distintos, que se incorporarán en forma gradual.

Botella ha sugerido que este modelo de contrato global que busca «garantizar la calidad de los servicios, una mayor eficiencia en las compras , el ahorro de las sinergias y las economías de escala y reducir el gasto por la gestión unificada de los contratos «. Asimismo, el alcalde ha puesto especial énfasis en el compromiso de» máxima transparencia «para eliminar los criterios subjetivos.


Deja un comentario