«Injusta» y las infracciones de las empresas de remesas de privacidad

EP

  • Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo inspecciones en 40 establecimientos.
  • Este es el segundo año que el Consistorio llevó a cabo en estas instalaciones.
  • Sin embargo, ahora dice más de las hojas de reclamaciones.

objetivo «Money» = «_blank»> Ayuntamiento de Madrid ha detectado «injusta» y respeto a la privacidad regulaciones en varias empresas de remesas al exterior, después de haber realizado 40 inspecciones de establecimientos de capital informó el viernes el Consistorio a través de un comunicado.

Los datos obtenidos por los inspectores reflejan «un notable descenso» de los impagos durante la campaña anterior de control, pero aún así «en los términos y condiciones generales de incluir, en la mayoría, injusto para el usuario se incurre en estos servicios «y» las políticas de privacidad de más de la mitad de las violaciones regulatorias de negocios «.

Esta es la segunda campaña para proteger los derechos de los consumidores que utilizan estos centros para enviar dinero al extranjero y se centra, para la ciudad, de la población inmigrante, que «constituyen un colectivo que necesita una protección especial ‘ que es «sobre todo los que utilizan los servicios de envío de dinero al extranjero para llevar a sus países de origen de las ganancias con su trabajo.»

En el lado, han reducido a la mitad los establecimientos que no exponen los precios del cártel por sus servicios, , que pasó de 29,5% a 15% en la campaña actual. Y en comparación con el 19,6% de los establecimientos cartel informativo no mostró hojas de reclamaciones y la disponibilidad de los mismos, en esta ocasión se detectó un solo caso.

Sin embargo, «en las condiciones generales de contratación incluirá, en la mayor parte, la limitación injusta los derechos de los consumidores debido a un desequilibrio entre los derechos y obligaciones de las partes , ya sea la vinculación del contrato a la voluntad del empleador, lo que limita los derechos de los consumidores, o la falta de reciprocidad en favor del empleador «. Esta irregularidad, según los inspectores, no afecta a los tipos de cambio y las comisiones cobradas, no son ampliamente superiores o abusivo.

Más de la mitad incumplimientos normativos incurren

Del mismo modo, las cláusulas de privacidad utilizadas por más de la mitad de las empresas dedicadas a esta actividad incurren en infracciones de normativas que violan los derechos de los usuarios, sobre todo en los aspectos relacionados con la transferencia de datos a terceros y para enviar comercial.

Instituto Municipal de Consumo tiene transferencia de los resultados de la campaña de inspección a los órganos competentes para la adopción de las medidas oportunas. Asimismo, ha iniciado los trámites administrativos correspondientes para violaciónes de los consumidores.


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