El juez y el fiscal hizo el miércoles una nueva inspección visual de la Arena de Madrid

EP

Revisión

la ubicación de las 127 cámaras de seguridad. El recuento judicial de 16.791 entradas vendidas concluyó.

  • tenía al 58% de la capacidad permitida en Halloween.
  • El juez Eduardo López y ‘Arena caso de Madrid» impuesto hace este miércoles, a partir de las 10.00 horas, un nuevo inspección visual para saber dónde se desplegaron 127 cámaras de seguridad del campus en el 01 de noviembre mató a cinco jóvenes.

    El juez ya se celebró el pasado 14 de noviembre una inspección al sitio junto con funcionarios de la Oficina de Madrid, la Policía Nacional y agentes de esa noche asistieron a la fiesta, mientras que fuera de servicio.

    Ese día se encontró que las puertas estaban abiertas, sino dos, y las entradas no se han encontrado, que apareció días después en un anexo al pabellón principal. El recuento judicial terminó con 16.791, un 58% más de capacidad permite.

    El 12 de diciembre, los abogados que representan a las familias de las víctimas y la representación sindical Clean Hands visitó el pabellón para las dimensiones de los pasillos de salida y el tribunal central.

    Después de la gira, Madrid Arena llegó a la conclusión de que las medidas no cumplen con la seguridad necesaria para albergar eventos como la que tuvo lugar en la noche de Halloween, definiéndola como «una trampa» en la que había «una antología de imprudencia».

    de abogados visitar el recinto

    « Creo que este lugar tiene licencia para celebrar 10.600 personas . No puedo creerlo. Recoger o no uno de los requisitos para ello. Los pasillos son un verdadero túnel de 2,5 metros de ancho y 5 «, dijo ese día Abdón Núñez, el abogado de la familia de Belén Langdon, una de las víctimas mortales.

    también hizo hincapié en que no se puede creer que este recinto está autorizado como «numerosas irregularidades» . «¿Dónde está el acuerdo municipal! ¿Quieres saber quién lo firmó porque esa persona si se sientan en el banquillo», dijo Núñez, quien ha tachado de «inaceptable» las pocas condiciones que reúne el gabinete.

    Felipe Moreno, defensor de rocío Familia Ona dijo que la exhibición « no cumplir con la seguridad necesaria para albergar tal evento, que reunió a más de 20.000 personas.» Había varias puertas cerradas, el propio escenario bloqueado tres vomitoria. todo lo que no era la capacidad de producción «, dijo.

    Además, Moreno y López Virginia, Manos Limpias, criticó las medidas de salud que estaban en la sala, en una sola c enfermería dos médicos y dos ATS , y la ausencia de extintores. tanto Manos Limpias ya ha pedido al doctor Simón Viñals queja, petición que se añade a las acusaciones particulares otros.

    En la parte, Gerardo Viada, quien representa a la familia de Katia Stephen recinto Madrid Arena se define como «una trampa». «No es que es necesario que haya 20.000 personas para producir esto. En 4000 fue suficiente. Es imposible que no hay prisa. Así que había gente que había estado esperando treinta minutos sin permiso. Uno de los testigos me dijeron que no podía mantener los pies en el suelo. Fue una trampa «, añadió.


    Madrid

    Deja un comentario