Desmantelada una banda que sirvientas domésticas ‘infiltrados’ para robar casas de lujo

EP

  • Hay cinco detenidos que fueron acusados ​​de cinco robos en Madrid y un juez ordenó su encarcelamiento.
  • se ofrece en Internet, el uso de identidades falsas y durante la entrevista de trabajo se comprobó el poder adquisitivo de la familia.
  • Mujeres restan algo de valor, llegando a solicitar la colaboración del resto de la banda si hay cajas fuertes u objetos especialmente valiosos.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una banda que supuestamente ‘infiltrados’ sirvientas domésticas a robar casas de lujo . Hasta el momento hay cinco detenidos para les atribuye cinco robos en Madrid , según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, dijo en un comunicado.

Estos ayudantes caseros se ofrecieron en Internet y trabajar como volantes nacionales y el uso de identidades falsas, asistir a las entrevistas de contratación, con un guión de respuestas óptimas para ganarse la confianza de los inquilinos .

Durante la entrevista, comprobó el poder adquisitivo de la familia y la posibilidad de obtener botín.

Días después de ser contratado, las mujeres resta algo de valor que había en la casa de venir a buscar la cooperación de otros miembros si localizaban cajas fuertes u objetos especialmente valiosos.

En uno de los robos, la criada fue contratada para cuidar a un anciano discapacitado y evitado silla de ruedas a la izquierda sin hogar más de 15 horas después de cometer el robo.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial ha ordenado su prisión.

Falsos

criadas

La investigación se inició a finales del pasado mayo , cuando los agentes se enteraron de un robo en una chalet de la localidad de Aravaca Madrid .

Sobre las 15 horas, tres personas tenían acceso a la propiedad y dos hermanos golpe estaban dentro. Diez minutos más tarde, después de robar una caja fuerte, los ladrones abandonaron el apartamento con joyas, dinero, ropa de marcas famosas y 20.000 euros en efectivo.

Una de las víctimas del robo persiguió a los ladrones y lograron capturarlos en la calle, donde fue atacado de nuevo cuando se enfrentan a ellos.

Los agentes se enteró de que la dama , que había sido contratado el día anterior y se encontró en el casa había desaparecido momentos antes del robo y no pudo localizarlo. Por lo tanto, la investigación en torno a este usuario.

Los investigadores identificaron a la mujer que había sido contratado el día anterior como empleada doméstica. DFT 23 años , fue busca de hechos similares comprometido el año pasado en la localidad de Parla.

también encontró que fue imputada otra operación policial , que se celebró en junio de 2012, que fue desmantelado una organización que prostitutas solían robar hogares de los clientes. La investigación policial se centró en su círculo íntimo y ubicada bien al resto del grupo criminal .

Una vez que localice una propiedad que le interesa, no dude en continuamente llamando a ofrecer sus servicios por muy poco dinero, incluso a decir que no le importaría trabajar por sólo 500 euros al mes.

Obtenido trabajo, y después de una estancia de una noche en que la inspección de la vivienda, resta todos los valiosos efectos en la forma en que la familia salió de la casa. Para localizar cajas fuertes, u otros objetos de valor fuera de lo normal, advirtió a los demás miembros de la organización para ayudar a robarle la casa.

abandonada a una edad más de 15 horas

Después de analizar varias denuncias, los agentes comprobaron que estas personas fueron los cinco presuntos autores de robos y el grave lesiones que sufrió uno de los propietarios para hacer frente a los atacantes.

Los agentes realizaron la entrada y registro dos casas de Madrid en la que se encuentran numerosos perfumes, joyas, relojes y plumas de gran valor y de marcas reconocidas. También participan numerosos documentos, inscripciones, anotaciones y anuncios que buscan empleo.

Entre los eventos que supuestamente atribuidos a este grupo es un robo en julio en la ciudad madrileña de El Álamo.

Días antes del evento, uno de los detenidos fue contratado para proporcionar un alto nivel discapacidad y silla de ruedas que necesitaba la ayuda de terceras personas para sus necesidades básicas. Después de robar a la casa, la falsa doncella no dudó en abandonar lo viejo por más de 15 horas, dejándole solo en la casa. Los gritos de la víctima solicitando ayuda y alertaron a los vecinos permitieron a la que asistirán.


Deja un comentario