Botella da a luz a las cuentas para el año 2013: otra subida de impuestos y recortes

20MINUTOS.ES/EUROPA

PRENSA

Los servicios públicos

perdido 354 millones. El IBI se incrementaron en un promedio del 6,9%. La Consistorio y asegura que garantice la prestación de los servicios esenciales.

PP votos en el pleno de Cibeles fue el viernes a Ana Botella sacase por debajo de la .

Cuentas para el próximo año viene con un hack de € 354 millones (3.499.000 en total, un 9,8% menos) y las medidas drásticas, como la Ciudad deja de construir vivienda pública y parque inversión en cooperación al desarrollo, ya la izquierda de la salida de la inmigración en una figura residual.

El IBI un promedio de 6,9%. Los parquímetros , el 2,47% en las zonas designadas como la tasa de residuos de baja emisiones.La bajo, de acuerdo con la
reducción del servicio de recogida . La tasa de vados , también, pero el título por el Tribunal Supremo. Los subsidios Públicos «precios públicos (piscinas, centros culturales, centros deportivos) consolida. Esto, por ejemplo, que las escuelas de música han tenido que recurrir a la recogida de donaciones a precios más bajos.

La Ciudad aplicó por primera vez el criterio de gasto según los ingresos sólo es segura. De acuerdo con la entidad financiera, Concepción Dancausa, que representa el Viernes defendió la reunión del consejo, dijo que el presupuesto hace que caracteriza «la contención de costes y la garantía de la prestación de los servicios «.

más impuestos, menos servicios

Izquierda Unida fue al completo con toda una serie de propuestas, entre ellas la creación de la empresa pública Verde Madrid para gestionar Madrid Río atención directa, recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes. La coalición también pidió la creación de un impuesto turístico para pasar la noche, la ocupación de los cajeros automáticos por carretera o entretenimiento, deportes en especial que las arcas de la ciudad de costos cuando podrían ser pagados por los organizadores. Todas fueron rechazadas.

El PSOE, Noelia Martínez criticó a los lugareños «pagar más impuestos a cambio de menos servicios » y todo lo que el pago de una deuda producto de «residuos» de la últimos gobiernos municipales. Ahora, el PP ha hecho de la reducción de los atrasos que su objetivo fundamental. Por lo tanto, las cuentas de 2013 dedicado 24 de 100 euros para pagar la deuda bancaria.

«Con los recortes de gastos en servicios sociales por debajo de 2008 y los recortes 81% en las asignaciones para el equilibrio territorial, las cuentas y los locales exigen sacrificios por una deuda que no quería volver a atrapar», criticó el alcalde socialista.

UPyD por parte de la portavoz del Tesoro, Mariano Palacios sostuvo que no es sólo gastar menos, sino esenciales «cambios profundos» y ir a otro modelo , ya que no sirve antes de la crisis.

Full, que duró cerca de tres horas, fue modificada en varias ocasiones por el título , que entró en la habitación con silbatos y pancartas denunciando los recortes que está realizando el Ejecutivo Ana Botella.


Madrid

Deja un comentario