Ayuntamiento de Madrid revocó la licencia de la habitación después de cuadruplicar la capacidad de Stella

EP

  • La multa podría alcanzar los € 300.000 y el tiempo de cierre de seis años.
  • El gobierno de la ciudad dice que ha sido un «grave riesgo» para las personas que se encontraban en la instalación.
  • Por su parte, el local de la calle Valverde ha sido sellado.

El Oficial de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, ha afirmado que el objetivo = «_blank»> City de Madrid ha iniciado el proceso para revocar la licencia comercial del club (habitación Stella) que tuvo que salir temprano el sábado para cuadruplicar la capacidad y también abrió un expediente para la presentación de las contramedidas , quse puede alrededor de entre 30.000 y 300.000 euros.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de participar en la Comisión ramo municipal al detalle la Agencia de Gestión de licencias, con el informe emitido por la Policía Municipal, se ha abierto un procedimiento disciplinario que implica multas y cierre localmente entre un período de 6 a dos años por ser una infracción muy grave.

también ha afirmado que el lugar tiene una cláusula en su licencia, que debe superar el número de plazas, que es en este caso de incumplimiento, se puede solicitar revocación de la licencia de la creación «, que es lo que va a hacer a la ciudad «.

Núñez ha detallado dossier con la apertura habrá un proceso de audiencia a los interesados ​​a reclamar el asunto que estime conveniente, pero que el contemplar sanciones son «muy grave» porque «no era grave riesgo» para la seguridad de las personas que se encontraban en un centro «, con 219 habitaciones y tenía 840 personas».

locales Precintan Valverde

En el club local de Valverde, el Oficial de Seguridad ha destacado que procedió a «sello auto» por el servicio general de Emergencias coordinador.

Tras poner de relieve que el proceso implica, en el caso de la sala de Stella, la apertura de un periodo de discusiones con c ommunication de sanciones económicas y el resto de los procedimientos de revocación de la cláusula graves y reiterados incumplimientos de aforo.

Núñez ha subrayado que la policía municipal procedieron a contar «uno a uno» el número de personas que tenían en casa para traer una prueba de aforo alcanzado, algo que se refleja en el acta.

El delegado hizo hincapié en que el Ayuntamiento cerró el año pasado con un total de 18.015 inspecciones de establecimientos regulados por la Ley de Espectáculos Públicos de la Comunidad, que es el 99,86%, y lo que va del año se han registrado 30.053 opiniones, el 55,8% de del total.

«La idea es recorrer este año más del 99% por ciento de los locales», dijo Núñez destacar que también hay campañas específicas de inspección ciertas épocas del año, como la víspera de Año Nuevo , en el caso de ciertos grandes capacidades locales.


Deja un comentario