Una escuela privada se apropia de un parque público para el estacionamiento Aravaca

BEATRIZ

CASTRILLO

El Ayuntamiento de Madrid deja un montón de zona verde de Rosa Luxemburgo para los padres estacionados. Los vecinos hablan

  • “jefe” de la Administración.
  • La escuela dice que las obras han corrido de su cuenta y le preguntó a controlar los coches y las rutas escolares. Dinos donde
  • producir la cesión de espacios públicos . Retroalimentación a zona20@20minutos.es
  • A estacionamiento <> Superficie / strong tiene nervioso medio Aravaca distrito . La razón por la cesión del meta Ciudad de Madrid un área del parque target = “_blank”> como estacionamiento para International School , una centro privado , y sentar con 500 estudiantes.

    “Durante años, los padres de los niños han estacionado en esta zona verde”, explicó en una carta a 20 minutos el lector MC Pero este verano las obras fueron necesarias para que este argumento ya que el aparcamiento .

    “Ha sido una pesadilla y el tráfico era horrible, porque la calle es muy estrecha centro, por lo que pedir permiso para los autobuses de rutas escolares se podía aparcar allí”, explica Maite Martínez, director de la escuela.

    permiso se concede el concejal de Moncloa-Aravaca distrito , Álvaro Ballarín, “para reorganizar el ruido del tráfico cuando los padres dejan a sus hijos y mejorar vehículo infantil descenso “, dice un portavoz de la Consistorio, que matizó que se trata de una asignación ” limitada legal , que cae dentro de las competencias de un concejal del distrito. “

    Área Protegida

    residentes del vecindario, sin embargo, no están convencidos de las razones para el consejo. “Es un área de protección ambiental especial y han cogido un trozo de dar a una escuela privada, parece un jefe que la Administración no va a defender lo público” , dice José Olmedo, el blanco asociación de vecinos Bear.

    Desde la dirección del centro no entiendo las críticas. “Las obras han corrido nuestra cuenta y que la tierra no es nuestra; delito ha criticado a los vecinos cuando ellos se benefician porque pueden aparcar”, dice Martínez.


    Deja un comentario