La APA dice que no sabía que el abuso y sigue confiando en la escuela Valdeluz

EFE

  • La Asociación de Padres de Colegio Valdeluz Agustinos de Madrid dice que no conoce a ninguno de los crímenes ocurrieron en el centro.
  • afirmar que cualquiera tenía conocimiento de la presunta encubrimiento que habría ocupado el director y el director.
  • “El sentimiento general es que el tratamiento y la experiencia personal con los maestros y los cuadros del centro siempre ha sido buena”, explicó.
  • Este viernes ordenó la ingreso en el maestro prisión arrestados por abuso.

La Asociación de Padres de Colegio Valdeluz Agustinos de Madrid el sábado expresó su confianza en el programa educativo de la institución y ha dicho que él nunca ha conocido ” cualquier abuso o un acto criminal “ por los maestros o administradores, sino todo lo contrario.

escuela APA ha emitido un comunicado sobre la detención de uno de los maestros Centro acusado sexo , que entró el viernes en abusos en las prisiones.

El comunicado no menciona el director y profesor principal del centro, que fueron detenidos por la policía por supuestamente sabía lo que estaba pasando, pero no se informa, y ​​quieren fueron puestos en libertad después de declarar ante los agentes.

La ignorancia de los hechos

Un portavoz de la APA ha afirmado que la asociación “nunca ha aprendido en cualquier mala conducta o delito” por cualquier maestro y no es consciente ” que ni el director ni el director no sabía nada. “

En el texto, el PTA condena” cualquier conducta que socava la integridad y la dignidad de las personas, sobre todo si son bajo “y confía” en la conclusión rápida de la acusación y que se puede establecer la responsabilidad, si la hay. “

explica que su prioridad es garantizar la seguridad de sus hijos y” su educación en un marco de el respeto a la dignidad de la persona “, por qué eligieron el proyecto educativo de la institución religiosa,” no después de casi 50 años ha estado funcionando hasta ahora-y, no hay razón para dudar de la central humano y educativo proyecto en el que seguimos confiando “.

“Esta asociación no tiene conocimiento de ningún abuso u ofensa pasado, oa través de cualquiera de los padres de los estudiantes o de cualquier otra manera”, dice, añadiendo que no han sido conscientes en el pasado “en cualquier conducta ilegal, o por cualquier profesor o por la dirección de la universidad.”

“Por el contrario, la sensación general es que el tratamiento y la experiencia con los maestros y el personal de centro de cuadros siempre ha sido bueno “, explica.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos está disponible para familias que quieren expresar cualquier preocupación al respecto, pero la información disponible “está limitada por la velocidad con la que se han producido y eventos la falta de información oficial “.

ha solicitado al consejo escolar una reunión urgente para obtener información directa y” se toman todas las medidas necesarias para garantizar el normal desarrollo de la actividad escolar ” .

También han contactado con la Delegación del Gobierno en Madrid y la Jefatura de Policía de la información oficial y de aplicar “el máximo rigor, tanto en la investigación policial y el trabajo de información” para que los derechos de los denunciantes están garantizados, la presunción de inocencia y el derecho de los estudiantes “para recibir su educación en un ambiente apropiado y fuera del alarmismo que se ha creado.”

“Creemos que es perfectamente compatible investigar denuncias graves con rigor información , de modo que no contribuye a la alarma social y el entorno educativo de los niños están protegidos “, la declaración, que también hace un llamamiento a la profesionalidad de los medios de comunicación en este sentido.

La asociación considera que no se debe hacer “juicios paralelos de la policía y judicial” procedimiento.


Madrid

Deja un comentario