Ana Mato: «Como no he hecho nada, no tengo espacio para ninguna renuncia»

EFE

/ VÍDEO: ATLAS

ministro de Salud, defendió su gestión en el Ministerio y en toda su carrera siempre ha sido transparente.

  • aseguró que cuenta con el apoyo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para continuar en el cargo.
  • «Asumo la responsabilidad por mis acciones y mis actividades, tengo que dar cuenta de otras personas», dijo.
  • La ministra de Salud, Ana Mato , defendió este martes que su permanencia en el Ministerio ya lo largo de su carrera ha sido siempre transparente , al tiempo que ha asegurado el respaldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , para continuar en el cargo.

    «Como he hecho nada no creo que haya lugar a ninguna renuncia » Mato dijo que después de su visita al Parlamento Europeo (PE) en Estrasburgo, Francia, cuando se le preguntó acerca de la demandas de la oposición socialista a renunciar después de aprender nueva información sobre la denuncia de su ex-marido Jesús Sepúlveda en trama Gürtel .

    El ministro de Salud dijo no será responsable por las acciones de los demás, pero sólo su cuenta y señaló que durante su carrera política ha tenido » una mancha «.

    « asumo la responsabilidad de mis acciones y mis actividades, tengo que ser responsable de otras personas», dijo Mato, quien también dijo que las conversaciones «con mucha frecuencia» con la primer ministro, Mariano Rajoy, y ha mostrado su total apoyo.

    el respaldo de Rajoy

    «Siempre he apoyado por el primer ministro», dijo Mato. El ministro dijo que mantendrá su cargo «con total transparencia, para defender los intereses de España «.

    Mato defendió que nunca ha sido investigado y que en 2011, cuando su nombre apareció en el primer informe de la trama Gürtel como la esposa de Jesús Sepúlveda, el tema estaba cerrado.

    « han aparecido en relación con cualquier trama . Nunca he sido investigados. Simplemente mi nombre apareció en un informe a ser la esposa de alguien que aparece en una causa como juez y dijo que tenía nada que hacer y dejado de lado la cuestión explicado «.


    Madrid

    Deja un comentario