Seis rutas Madrid Navidad y propuestas para este puente

Visitantes de Turismo de Madrid & Convention Bureau ha añadido seis nuevas rutas a funcionarios del Programa de Actividades. Desde los tradicionales recorridos a pie y visitas para personas con movilidad reducida en las rutas de ciclismo para los más deportivo y también para los niños. Así que el día de Reyes, los visitantes y lugareños pueden aprender, junto con guías de la ciudad, la historia y el ambiente de un festival que Madrid vive muy especial y se han convertido en uno de sus principales atracciones.

La ciudad se convierte en: luces de todos los colores proyectados por parte de la inundación españoles más prestigiosos diseñadores de la calle, espectáculos familiares y las propuestas se multiplican, preparar los pasteles dulces más irresistibles y tiendas con su regalo sorpresa ventanas.

“Tradiciones de Navidad”, “Natividad histórica”, “La aventura del Hada de los Dientes y Buby El Rey” y “Adivina Madrid” tiene un coste de 5,90 euros para los adultos y son gratuitas para niños menores de cinco años. “Bike Navidad” cuesta € 6,90 y visita adaptada “Navidad en Madrid” es libre, así como otras vías adecuadas que forman parte del programa.

familia y Puente de la Constitución

Toda la familia puede disfrutar de la ruta dedicada al narrador hada de los dientes. Una oportunidad para hacer el mismo viaje que hizo el rey Buby poco, era como se llamaba el rey Alfonso XIII cuando era niño, de la mano del ratón y escuchar extractos de la historia de Coloma Padre. La Plaza de Oriente es el punto de partida de esta excursión que incluye asientos de Isabel II y Callao y Jacometrezo y las calles Arenal.

Small resolver rompecabezas aficionados no deben perderse la diversión gymkhana “Guess Madrid”, una actividad educativa para imaginar y descubrir los alrededores del Palacio Real de Madrid de reyes, pero el Madrid también paredes, una batalla de Madrid, un Madrid de los pintores, de escritores Madrid Madrid e incluso un teatro. Durante dos horas, se puede resolver enigmas, leyendas escuchar y participar en la búsqueda de tesoros.

Oficina de Turismo acoge este puente de la Constitución, el suministro gratuito de esas dos visitas que han sido especialmente diseñados para toda la familia. “Adivina Madrid”, Jueves 06 de diciembre, a las 11:00 am, y “La aventura del ratoncito Pérez y Buby Rey” mañana viernes 07 de diciembre a las 12:00 pm. Esta ruta dedicada al ratón amado está adaptado para personas con discapacidad auditiva. La inscripción para ambos cursos deben estar en el centro del turismo de la Plaza Mayor.

LUCES Y TRADICIONES

“Tradiciones de Navidad”, realizado en Inglés y Español, las estrellas dulces típicos de Navidad y otros regalos y decoración. El reloj de la Puerta del Sol y Plaza Mayor posiciones, con turrones y roscones de Casa Mira y Riojano, no faltan en esta cita. Aquellos que quieran saber más representativo de los nacimientos en la ciudad están a nuestro alcance “Natividad histórica”, que también se organiza en Inglés y Español.

lo más representativo de ambas rutas se encuentran en “Navidad en Madrid”, adaptado para las personas con discapacidad. Esta visita gratuita se realiza cada día para un tipo de discapacidad (visual, auditiva, intelectual o física). La programación está disponible en la web esMADRID.com y folletos informativos se distribuyen en 11 centros y puntos de información turística de la capital.

también en Inglés y Español se ofrece “Bike Navidad”. Esta ruta, que comienza a las 19.00 horas, se puede admirar la espectacular iluminación que decora este Madrid vacaciones. Entre las propuestas que son gotas de rocío admiradas de los arquitectos Ben Busche e Isabel Barbas en la Plaza Mayor o el árbol de Navidad de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en la Puerta del Sol

La información sobre todas las rutas de estos y otros visite el sitio web oficial de información turística de la ciudad de Madrid, esMADRID.com ( www.esmadrid.com / visitasguiadasoficiales ). Las entradas se pueden adquirir en el Centro Turístico Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27), por teléfono (+34 902 221 424) y en la página web www.entradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation