Ancelotti: “No hay pena es para Cristiano”

Entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que “en el Atlético Me parece increíble que Cristiano Ronaldo es suspendido por tres partidos. Mañana estoy convencido de que va a jugar”, dijo en una conferencia de prensa. “Tengo que hablar con los dos jugadores y espero que la decisión se toma antes”, agregó.

En este sentido, el técnico italiano admite que no decide la alineación titular hasta que conozca la decisión. “Yo no tengo claro el principio porque once tienen que esperar la decisión de la Comisión de cristiano. Esperemos elimino un juego para poder jugar. No parece lógico. Creemos que hicimos la apelación antes, es el momento de burocracia “, dijo. “La justicia es la justicia, tenemos otro día, pero no se reunirá el día después del partido, ya que sería demasiado tarde”, dijo en tono de broma.

ILLARRA POR MODRIC

Por otra parte, dijo que el lugar de Luka Modric ocupará sancionado Illarramendi, y no habrá cambios en el centro de defensa para los jugadores de reserva que se enfrenta el duelo con el Schalke 04 Liga de Campeones. “Mañana hacemos girar con el central y Varane jugará en la plaza de Sergio Ramos,” dijo.

Además

, Ancelotti no quiso hablar de su próximo partido opositor de la temporada, el Atlético de Madrid, pero dice que “se ha recuperado bien, ha jugado bien en la liga, ha ganado en San Siro, con un buen juego y organización “y cree que” la semana difícil ha ido bien “.

“No sé lo que pasará al día siguiente. Estamos enfocados en nuestro trabajo, que consiste en hacer tres observaciones. Durante este período, las partes no es más o menos importante, podemos crear problemas Elche y tenemos que mantener la concentración “, dijo.

“JUGADORES SON FRESCOS”

“La condición física es buena, el equipo está bien preparado. Tenemos que tener cuidado porque tenemos muy juegos importantes de este mes, no se preocupan por el futuro desde un punto de vista físico, los jugadores están frescos “, dijo, antes de asegurar que” jugar hoy o mañana no cambia nada “, ya que han tenido” tiempo suficiente “para preparar su duelo Europea la próxima semana.

entrenador blanco destacó el trabajo del centrocampista Asier Illarramendi. “Me ha ayudado significativamente a Xabi Alonso. Ha mejorado mucho, su puesto es un sustituto de Alonso, pero en los últimos partidos demostró que puede jugar al lado de Alonso y un gran jugador”, dijo.

Por último, el interés del club descartados del Real Madrid en el portero belga Thibaut Courtois del Atlético. “Creo que no, tenemos dos porteros muy valientes y muy buenos y no necesitamos otra. Courtois es un buen portero, pero en esta posición son tranquilo y cómodo”, dijo.


RSS Inicio Noticias

Deja un comentario