Ancelotti: “Llegar a la final es importante para el equipo”

Entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho tras ganar en la final de la Copa del Rey y pese a señalar que el torneo es el “menos importante” para los que luchan, luchan por su título es “importante para el equipo . ”

“La Copa del Rey es un objetivo importante. ‘He jugado bien en cada partido, teniendo la portería a cero. Va a jugar todas las competiciones, este es el más pequeño de nuestro camino, pero para llegar a la final es una cosa importante para el equipo “, dijo Ancelotti en una conferencia de prensa.

“DETERMINACIÓN DE LA FUE 3-0 IDA”

italiano destacó que se trataba de un “buen empate”, que fue “decisivo” el 3 – 0 Santiago Bernabéu. “Entonces han puesto muy pronto. El equipo jugó bien los dos partidos y hemos merecido pasar,” dijo Reggiolo. “Creo que el empate en la ida fue muy difícil para el Atlético y que era difícil tratar de hacer una reaparición, sobre todo al principio, cuando marcamos se terminó”, dijo sobre el enfoque rojo y blanco.

El entrenador

Real Madrid considera “posibles” tarjetas para evitar la final y jugó la primera vez que “cuidado” en este aspecto, y luego decidió eliminar Sergio Ramos, apercibido, “para evitar problemas “. Al mismo tiempo, advirtió de que ni Coentrao o Marcelo “Era cómodo para jugar,” y por lo tanto no jugó.

Acerca de Cristiano Ronaldo, quien recibió un impacto claro en el resto Ancelotti dijo que está “muy bien” y que no cree que este incidente ni la recepción hostil por parte de los lugareños. “Marcó dos goles y fue muy importante en el comienzo. ‘S tres delanteros estaban muy bien en el principio”, ha destacado.

Por último, el entrenador del Real Madrid habló de las diferencias entre los distintos vasos que ha vivido “Importa aquí y creo que todos los equipos dan importancia. Es diferente a la de Inglaterra, donde se puede ser más importante de la liga y todos ellos hacen todo lo posible para llegar a la final “, dijo.

CASILLAS: “Hemos merecido una final”

Casillas ha dicho que “la pierna partido fue clave, el 3-0 resultado fue una zona muy tranquila frente a la parte posterior. Simplemente comienza dos penales rápidos que podrían haber hecho el juego no tiene esa enfermedad han llegado. Hemos hecho nuestro trabajo para llegar a la final, que es bien merecido. “

Sobre el rival en el partido decisivo de la Copa, dijo:.. “Lo importante es que esta vez hemos llegado a la final de The Real querrá tener derecho después de mucho tiempo sin llegar a la final y Barcelona, ​​así, pero lo que interesa mí es que hemos hecho nuestro trabajo y ahora hay que pensar en la Liga y la Champions “.

Acerca de lanzamiento desde las gradas que golpean un quemador de Cristiano Ronaldo dijo: “Siempre hay algún loco manchar la imagen de un club como el Atlético y se nota la calidad que tiene sus aficionados, creo. las consecuencias pueden ser graves, ya que puede hacer daño al jugador “.


RSS Inicio Noticias

Deja un comentario