Ancelotti: “En la segunda parte, un desastre”

Real Madrid el técnico Carlo Ancelotti ha sido muy satisfecho con el rendimiento que ha dado a su equipo en la segunda mitad del partido contra el Rayo Vallecano (2-3), después de ver cómo sus jugadores casi desperdiciaron una ventaja de tres goles, lo que garantiza que el equipo debe cambiar la actitud y la “superficialidad”, que se refleja.

“Con el Sevilla se fue de 3-0 y luego el juego se abre, pero puede ser una coincidencia, esta es la segunda vez que pasamos y no puede ser una coincidencia. Actitud debe cambiar, suprimir la superficialidad que tener en el campo, porque este equipo, con la calidad que tiene, no puede tener un momento difícil después de resultado que teníamos “, dijo el entrenador en una rueda de prensa.

“HABRÁ UNA TERCERA VEZ”

Por la superficialidad de la que habló en su discurso, el entrenador dejó en claro que es ” algo que tenemos que hablar en el vestuario “. “Esta es una de las cosas que tengo que hablar en el vestuario, no aquí. Aquí hago en general y hace dos momentos en los que pasamos esto”, dijo.

“Pensar que en 3-0 el partido ha terminado no es verdad porque el fútbol es esto. Nada necesaria para abrir un juego. Esto ha ocurrido ya dos veces, pero estoy seguro de que hay será la tercera “, dijo visiblemente enojado.

Por otra parte, Ancelotti elogió la actitud del equipo durante la primera mitad. “La dificultad que hemos tenido porque el Rayo Vallecano de prensa muy bien y ha tenido una presión muy fuerte en la primera mitad del juego, aunque no hemos sufrido en el segundo. Ha sido un buen control de la defensa y anotó dos al contraataque. No para leer el juego de vez en cuando y sin embargo, si usted tiene que disfrutar de esta posibilidad. la segunda mitad fue un desastre “, reconoció.

Por último, agradeció los esfuerzos Di María en el centro del campo y la posible tarjeta de Carvajal. “Di Maria ha sido muy buena, los tres medios de la primera parte hizo un gran partido. Luego vinieron las dificultades que hemos cambiado y jugamos con cuatro, con Di Maria a la izquierda y Bale en el derecho de defender mejor” dijo.

“Como lo Carvajal Creo que fue una falta de tarjeta, contacto no fue intencional”, dijo.


href href=”http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/ancelotti-la-segunda-parte-un-desastre”> RSS News

Deja un comentario