Algunos 42.000 espectadores en el estadio Santiago Bernabéu millones y medio de euros para ayudar a las Filipinas

Una vez más la solidaridad y el fútbol han ido de la mano con la celebración en el encuentro «Champions for Life» Santiago Bernabeu, un festival de fútbol, ​​que mide dos equipos, uno de Oriente y uno de Occidente, y ha sido apoyada por más de 42.000 espectadores en las gradas.

Los asistentes participaron en un programa de persecución por UNICEF a recaudar tanto dinero como sea posible a fin de ayudar a las víctimas del tifón Haiyan, que afectó a Filipinas en noviembre pasado. La cifra obtenida de diversas fuentes de ingresos ha aumentado a 550.000 euros.

En el deporte, el partido se dividió en tres duelos parciales treinta minutos cada una, añadiendo al final el recuento total de los objetivos. Ningún jugador repitió en la alineación titular, por lo que fueron hasta seis alineaciones diferentes, tres por cada lado.

El primer partido terminó en un empate a dos. El centrocampista del Celtic Alex López y la punta de Quini marcaron para el Alcorcón desde fuera del área al oeste, mientras que en la puerta del este los portugueses vieron el Espanyol y el Valencia, Pizzi y Hélder Postiga. . Fue también detalles interesantes, como la pareja de centrales que formó el internacional Sergio Ramos e Iñigo Martínez

Durante los segundos treinta minutos al este tomó la ventaja gracias a su victoria por 3-1. Jugador del Villarreal Tomás Pina anotó primero y aunque la punta de la Ponferradina Yuri puso el empate,. Brahimi (Granada) y Ayoze (Tenerife) aumentaron los ingresos para el equipo que llevaba azul

En el tercer y último partido, el equipo dirigido por Paco Jemez logró superar el resultado pronto. En sólo diez minutos Cedrick, Sarabia y Morata de tijera con un gol que fue uno de los mejores gestos técnicos de la noche se adelantó a los suyos por 6-5.

Por último

sería la asamblea que lograr esta victoria por 6-8 gracias a dos goles del Liverpool alemana futbolista Nauzet marcó el único doble, y otro delantero Jonathan Zongo Almería.


Deja un comentario