74-68. Llull acaba con la resistencia Maccabi

Real Madrid venció a Maccabi Tel Aviv (74-68) en el apartado de la quinta jornada de Top-16 de la Euroliga, un partido en el que el mejor fue conocer a Sergio Llull, autor de 20 puntos, y decisivo en un gran final en la que tomó el equipo de nuevo a blanco.

Con este resultado, la suma Madrid su cuarta victoria de la fecha en esta ronda e incluso a su rival el jueves. Una victoria que también implica vigésimo séptimo equipo a Tel Aviv en los 47 partidos que han jugado entre sí en su historia.

SHORTSANITIS, IMPARABLE

El Real Madrid comenzó el partido sabiendo que tenía la oportunidad de demostrar a Europa que Moscú era sólo un revés. Liderados por Nikola Mirotic, los blancos estaban en el marcador (16-8, min 6). El montenegrino no firmó su mejor partido (terminó con nueve puntos, sólo dos menos que al principio), pero dejó su sello defensivo en el final del partido, con una gran actuación en el mejor hombre del equipo hebreo Sofoklis Schortsanitis.

Porque después de que el comienzo brillante del Real Madrid, el entrenador del Maccabi de David Blatt se detuvo el partido y puso en la cancha al gigante griego, y su impacto en el juego era tan grande como su tamaño. Con el tribunal griego, Maccabi firmó un parcial de 3-10 en cuestión de minutos y medio que tardaron en tomar ventaja en el choque al final del primer cuarto (19-20). En ese momento, se hizo Grandes Sofo amo y señor del juego. Siete puntos, dos rebotes e intimidación que brota

Pablo Laso terminamos encontrar el antídoto para el juego griego en la Figura Marcus Masacre. Acostumbrados a su trabajo no brilla, los EE.UU. hizo una gran defensa en el griego. Una tarea tan difícil como invisibles en las estadísticas, pero esencial en el partido del jueves, especialmente en este genial griego arranque.

jugadores de perímetro tomó la iniciativa en ataque y Madrid se sobrepuso a un momento de muchos nervios por una serie de decisiones arbitrales, para llegar al descanso el envío de la partitura (39-35).

LLULL decidió poner fin a

que pasa a través de la taquilla de Madrid lo hizo para calmar la tensión final del trimestre anterior, pero la relajación provocó muchos errores en el movimiento de la pelota y varias pérdidas. Además, Blatt acompañó a casa a Maccabi Schortsanitis omnipresente y ha añadido otra de sus armas más letales. Plano exterior

Todos estos ingredientes hechos Maccabi estuvo cerca de romper el partido (48-55, min 25), pero el Madrid demostró que sus infinitos brazos es también el sacrificio. Tribunal Laso reubicado en el equipo más trabajador que tiene que mantener Maccabi fuera del marcador y dejar todo para los últimos 10 minutos (56-57). Incluso podían seguir adelante Laso ante el minuto 30, pero el desacierto desde la línea de cuidado de la Madrid mandado antes del último descanso.

El último cuarto fue de alrededor de los últimos, juegos históricos entre estos dos equipos. 46 duelos van mucho más y el 47 no fue la excepción. Tras 30 minutos de nivel batalla Final Four, el Maccabi y el Real Madrid se dieron cuenta de que el partido iba a ganar la mayor cantidad de puntos anotados, pero el menos encajaría. La prueba fue que trataron de salir de Madrid (64-60), pero evitó Maccabi (66-66, min 38).

esos últimos 120 segundos, cada equipo tomó sus armas más fiables: Madrid y Maccabi de talento a Schortsanitis. El arma personalizada blancos que figura intangible Sergio Llull. El Mahon, siempre crecido en tiempos calurosos, anotó ocho puntos en esos dos minutos, para terminar con 20 y Schortsanitis sáb 42 segundos a la izquierda, con una destacada actuación, pero incapaz de darle a su equipo la victoria. Una victoria sí Madrid dio Llull, y un equipo rehecho dolor después de la derrota la semana pasada

TÉCNICA

.

REAL MADRID: Llull (20), Darden, (6), Rudy Fernández (16) Mirotic (9) y Bourousis (2) – cinco inicial , Sergio Rodríguez (8), Draper (2), Reyes (8), Mejri, Masacre (3) y Díez

Maccabi Electra: Ohayon (3), Hickman ( 11), Smith (4), Pnini (15) y Tyus (6)-cinco inicial; Schortsanitis (15), Landesberg, Blu (3) Inglés (7) Rice. (4)

ÁRBITROS: Pukl (SLO), Dozai (CRO) y Chiari (ITA). No por faltas

PARCIAL: 19-20, 20-15, 19-22, 18-11

HALL: Palacio de los Deportes. 11.814 espectadores


RSS Inicio Noticias

Deja un comentario