31-28. España cae a Dinamarca

Selección española de balonmano perdió el sábado ante Dinamarca (31-28) en el primer partido de la segunda fase del Campeonato de Europa, pero aún depende de sí mismo para conseguir el boleto a las semifinales después de una reunión que decidió el éxito de Mikkel Hansen Niklas Landin y se detiene.

Dinamarca aún herido. Un año después de la derrota del autoritario Sant Jordi, el nórdico quiso cuadro represalias lo antes posible. El hispana , sin embargo, jugó de otra manera, no es consciente de que se trataba de un partido decisivo, aunque habría permitido allanar el camino a las semifinales.

ganar jugando

MACEDONIA Y AUSTRIA

Sin embargo, el equipo de Manolo Cadenas debe ajustar algunas cosas si no quieres sufrir contra Macedonia y Austria, los otros dos rivales de esta segunda fase del Europeo. El primero será mejorar los lanzamientos de siete metros. Este sábado, antes de que el danés, España perdió cuatro, lo suficiente como para haber causado un final apretado.

El otro aspecto se puso de relieve Landin, ogro de nuevo para los hispanos , sobre todo después de la falta de efectividad en los minutos finales del primer tiempo y el inicio de el segundo (España consiguió un gol en los primeros 7 minutos). Los campeones del mundo dieron vida a su oponente y éstas calor inflado de sol, pensé.

Sin embargo, el inicio dejó claro que España no era antes de su día y no termine pregunta porteros dan ese salto. Las sensaciones no eran las mejores y la puntuación nunca se dieron la mano con el «hispano». En la reanudación, España perdió 16-14, a pesar de los esfuerzos de Cañellas y Rivera para mantener el suyo vivo.

Pero la segunda mitad, con la defensa de cambio local El equipo español luchó por encontrar el agujero-a pesar-circulan bien el balón, pero las dos alas de inferioridad continuas dio paso a los daneses, que no tuvo piedad de su rival. Kasper Sondergaard, por otra parte, se unió al partido y terminó con cinco goles.

Gurbindo se estrelló contra el mostrador de madera y, a partir de entonces (26-21, min 0,49), España decidió doblar las orejas a la superioridad local. Ni heredero Gonzalo Pérez de Vargas, y Sierra, fueron capaces de tapar la sangría de Dinamarca, que finalmente selló el triunfo. España, sin embargo, acabó dando la cara y tratando de minimizar el daño danés

TÉCNICA

.

DINAMARCA: Landin (p), Verde (p), Hansen (6), Spellerberg (-), R.Toft (2), Lindberg ( 2, 2 de la pluma), Sondergaard (5), Moollgard (-), Mortensen (-), Thomsen (2), de Knudsen (4) Larsen (1) Magnussem (3, 2 de la pluma), svan (1) y Sondergaard (5 )

ESPAÑA: Sierra (p), Pérez de Vargas (p), Thomas (4, 2 pen), Cañellas (3, 1 pluma), Entrerríos (4) Narices (2), Andreu (1), Maqueda (-), Sarmiento (1) Rocas (2, 2), de la pluma Guardiola (1) Gurbindo (-), Rivera (2) García (5) y Ugalde (1)

PARCIALES CINCO MINUTOS: 3-3, 6-5, 8-7, 10-10, 13-13, 16-14, 19-16-break, 21 – 18, 23-20, 26-21, 28-22, 31-28

ÁRBITROS: Nikolic y Stojkovic (SER). Excluidos René Toft (2), Møllgaard y Hansen en Dinamarca, y Maqueda y Antonio García en España

HALL:. Jyske Bank Boxen Herning. 14.000 espectadores


nofollow href=»http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/31-28-espana-cae-ante-dinamarca»> Inicio Noticias RSS

Deja un comentario