0-0. Deportivo rompe su racha de derrotas no con un punto vale la pena

0-0. Deportivo rompe su racha de derrotas no con un punto vale la pena

Deportivo terminó

ante el Rayo Vallecano (0-0) a la peor serie de derrotas de su historia (seis consecutivas) con un empate que no le ayuda en su lucha por la permanencia.

El Rayo, sin embargo, dio otro paso hacia la permanencia y el sueño de estar en Europa la próxima temporada y podría incluso llevarse los tres puntos en los últimos minutos, en el espíritu deportivo que se quedó con diez por expulsión de Carlos Marchena.

El equipo de Madrid fue fiel a sí mismo, con la novedad principal de Lass en el once Riazor, donde se reunió con todas las facilidades que dieron Deportivo, que sirvió de replicar algunas líneas en el primer semestre.

Le faltaba intensidad de equipo Fernando Vázquez lejos de los sentimientos positivos que había dejado al Real Madrid, tal vez se apoderó por la fuerza con que jugó.

Gálvez fue el primero en encontrar lo cosquillas el colista a los doce minutos con un pase alto que se encuentra Lass acompaña, la más peligrosa del Rayo, quien se quedó solo Dani Aranzubia y se acercó a la pelota demasiado .

Algo similar le ocurrió a Riki, que, antes de abandonar el terreno de juego por lesión, le robó el balón tras un pase de Valerón Amat y le picó sobre Reuben, pero no encuentra el objetivo.

Fue un espejismo. Deportivo parecía no arriesgar su vida, víctima de su baja intensidad, dio Rayo Vallecano opciones para el plomo temprano con un disparo que despejó Aranzubia Trashorras, otro Lass al poste y un cabezazo de Guinea que salvó el arquero en la línea.

No Riki, máximo goleador del equipo coruñés, Fernando Vázquez optó por un puesto en la banda y superar a Diogo Salomao Pizzi, pero apenas turbado blanquiazules Ruben (sólo un disparo de Bruno fue probado).

Chori Domínguez expulsión Deportivo pide que respondan, desde el suelo, a una entrada de Abel Aguilar antes del descanso, pero Hernández Hernández dejó a los dos equipos que dejaron el vestuario todo eficaz.

Deportivo salió con más ritmo tras el descanso, el Rayo goleó, pero no encontró las subastas meta Salomao, Valeron y Abel Aguilar.

El Rayo apagar el fuego del Deportivo de quince minutos después de la reanudación cuando se las arregló para tomar posesión de la pelota, y calentó los ánimos de la celeste y blanca hasta la entrada del portugués Nelson Oliveira dado un nuevo impulso en el partido final.

el equipo buscó el gol Coruña, le rozó con un disparo que se desvió el delantero Rubén, y también tuvo el partido en sus manos el Rayo Vallecano en cuestión de segundos con un contraataque no se define José Carlos después de un buen corte .

Deportivo intentado, y en su desesperación, para conseguir la cuarta victoria de la temporada, se quedó sin Marchena, que vio dos tarjetas amarillas en ocho minutos, no podía perder si Delibasic he perdonado.

-sheet:

0-Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Sílvio, Marchena, Zé Castro, Ayoze, Abel Aguilar, Paulo Assuncao (Juan Domínguez, min.66), Bruno Gama (Nelson Oliveira, min.78), Valerón, Pizzi, y Riki (Salomao, 20 min.).

0-Rayo Vallecano: Rubén Tito, Amat, Gálvez Casado, Trashorras, Javi Fuego (Adrián, min.82), Lass, Chori Domínguez (Delibasic, min. 74), Piti, y Leo Baptistão (José Carlos, min.68).

Árbitro: Hernández Hernández, escuela canaria. Expulsado por doble amarilla al deportivista Marchena (min.86). También amonestó a Javi Fuego (min.17), Gálvez (min.43), Chori Domínguez (min.45), Casado (min.65) y Amat (min.67), por el Rayo Vallecano, y Zé Castro (min. 77) por el Deportivo.

Subs: Reunión del vigésimo sexto día de la temporada disputado en el estadio de Riazor ante unos 25.000 espectadores.

Deja un comentario