Verstrynge: «A Cristina Cifuentes te traje para justificar cargo de violencia»

AGENCIAS / VÍDEO

: EP

Jorge Verstrynge, ex secretario general de la Alianza del Pueblo antiguo, dice que Cristina Cifuentes «se adapta a la violencia para justificar su posición.»

  • Verstrynge es una de las 18 personas condenadas por participar en un escrache a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría.
  • «Creo que el acuerdo viene del lado andaluz», dijo.
  • .
  • El ex secretario general de la antigua Alianza Popular , dijo el viernes que el delegado del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes,» le conviene «violencia» para justificar el sueldo y posición «después de enterarse de que es una de las 18 personas que han sido sancionados por haber participado en escrache , Soraya Sáenz de Santamaría.

    Verstrynge, que ahora trabaja como profesor de ciencias políticas, ha aclarado que no pertenece ni a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y llamó a la protesta el viernes pasado, por lo que se ha negado a pagar la multa de 1.500 euros ¿Lo considera «injusto», por lo que la apelación penal, que aún no ha sido oficialmente .

    «Todavía no he recibido nada, me entero de los medios de comunicación. El delegado del Gobierno anunció en un programa, es una manera notable para comunicar algo. Al llegar allí se puede desafiarlos, pero es una pena que un administrativo pena es porque yo había preferido otro bien que no va a pagar , antes de ir a la cárcel., no sé si alguna de las multas montado el escrache pero certifico que no lo hacen y no sé incluso menos «, declaró.

    La Delegación del Gobierno en Madrid abrió disciplinario 18 participantes en la protesta por el incumplimiento de la Ley de Seguridad Pública. Verstrynge cree que es uno de los sancionada porque es un «relativamente bien conocido persona.» «Si la policía le ha dicho el delegado del Gobierno he montado la manifestación, que ha participado en el escrache e incitar a la violencia sería una gran decepción para mí», agregó.

    Según Verstrynge, asistió a la protesta para ver de qué se trataba y porque su esposa estaba involucrado en el mismo. De hecho, dice que tiene un «pariente opinión» de tales prácticas por un lado, «tiene la ventaja de indicar un problema y la persona que de alguna manera se puede arreglar», mientras que el otro es «repugnante» que dentro de la casa puede tener niños.

    «No hay amenazas de muerte»

    Según aseguró, encontró que en comportamiento escraches son los ciudadanos «cívica y normal» , y «no hay amenazas de muerte» , mientras que la policía también se comporta casi siempre de forma «ejemplar» hasta recibir «órdenes» y cuando llegan los «nervios» y se produce el problema.

    Verstrynge ha defendido la «virtud» de estas medidas de presión tratando de crear conciencia sobre un problema de los desalojos, señalando la «política» capacidad de resolver y tratar de convencerlos de que cambien su voto.

    Se ha pedido a las protestas continúan, y son no unidad más sectorial, sino incluso concentrados en Madrid, en lugar de repartidos en las diferentes provincias. La clase política, insistió, debe escuchar a su pueblo por «su propia seguridad viene de la gente, y cuando la gente se enoje no vale la pena seguridad procedente de Bruselas , que sin duda busca otro lado. «

    » Todos los niños son niños «

    » niños desplazados están también saliendo con una maleta atada con una cuerda . No hay más hijos que otros niños, todos los niños son niños. Es cierto que hay muchos más niños desalojados por las autoridades para Niños en curso escrache «, hizo que el ex político aclaró, en respuesta a las declaraciones el miércoles pasado por el ex ministro de Felipe González, quien cuestionó esas prácticas.

    Por lo tanto, agregó que» resistir ha de existir «como una advertencia de que» en este momento la gente está siendo tratado como los perros, no se sorprenda si el poder en un momento dado, las personas que hasta ahora sólo ladra, vaya a morder «, afirmó.» Creo que disposición es muy claramente en el lado de Andalucía . Hay millones de viviendas vacías en España «, ha zanjado.


    Madrid

    Deja un comentario