Un maestro es condenado a 15 meses de prisión por abusar de niños de 3 años

EFE

  • mujer atada a una niña de tres años a una silla con cintas de colores, la sacudió, puso una cinta alrededor de la boca para que no gritara y maldijo.
  • Entre otros abusos, también castigado a un niño poniendo un vaso de jugo en la parte delantera y la cinta de bateo en la boca para que no pudiera beber.
  • Varios empleados de la escuela, donde los niños trabajadores han dado su testimonio.

El Juzgado Penal 16 de Madrid ha condenado a un profesor de jardín de infantes a un año y tres meses de prisión por maltratar a para niños de tres años en su oficina en una escuela en el suburbio de título .

Según lo registrado por el fallo de la corte, Aránzazu GA autor ha sido condenado como responsable penalmente de un delito continuado contra la persona con la agravante de abuso de superiores .

El tribunal considera probado que a finales de abril de 2008, los niños fueron sometidos a procesar cerca de tres años que estuvieron a cargo de diferentes maltrato» continua en el vivero El municipio inteligente Bebin Madrid.

Entre los abusos, el profesor atado a una vieja muchacha de tres Año a una silla con cintas de colores, la sacudió, puso una cinta alrededor de la boca para que no gritara y la insultó.

Otro niño fue castigado por su mal comportamiento poniendo un vaso de jugo en la parte delantera y la cinta golpe en la boca para que no pudiera beber. Este muchacho le dijo a sus padres que el profesor también venció a su compatriota en las rodillas y los talones.

Otros menores, dos años y nueve meses, dijo a sus padres que los niños acusados ​​atadas con cinta y los golpearon, y hasta un niño de dos años y medio se cubrió la boca con la cinta y envolver sus brazos tratando tiras larga celofán.

El centro cocinero fue testigo de la maestra se sentó en un niño en una silla, lo agarró y lo tiró al suelo, donde se sentó en el niño.

Del mismo modo, un maestro de escuela escuchó a los niños insulto y vio a uno de ellos atado a una silla con cinta adhesiva.

Por todo ello, la Corte considera al profesor como responsable de la participación material directamente y culpable en el maltrato de los niños.


href href=»»> Madrid

Deja un comentario