Ocho detenidos por extorsión carniceros en Madrid

EFE

  • dos mayoristas de carne que venden las personas corpulentas empleadas para intimidar a los carniceros, quienes los hicieron pagar deudas o facturas falsas.
  • los catorce acusados ​​de los delitos de extorsión, uno contra el público y uno de lavado de dinero.

El título Policía Nacional ha detenido a dos hombres de negocios mayoristas de carne y sus seis “secuaces” de extorsionar comerciantes Madrid para pagar sus productos e incluso pagado por ventas ficticias , a las fuentes de este Cuerpo .

Empresarios dos mayoristas que utilizan a las personas muy corpulentas para obligar a los comerciantes, a través de amenazas y el uso de la violencia y la intimidación, para pagar deudas compras de carne .

A veces, el grupo exigió incluso pagando deudas ficticias mediante facturas faltantes o duplicados. Por lo tanto, se les acusa de los delitos de extorsión catorce , uno contra el público y uno de lavado de dinero.

Por otra parte, en el registro de la sociedad de los detenidos, la policía ha encontrado una habitación separada de la zona de oficinas donde esconderse contabilidad alternativa refleja un fraude fiscal de 120.000 por año.

La investigación se inició tras una denuncia presentada por uno de los afectados , que dijo que fue víctima de extorsión por parte de un grupo de personas que exigían el pago de una deuda.

Después de realizar las primeras investigaciones, la policía descubrió que había otros trece, que tenía las mismas características y se organizó por los mismos autores.

violencia para cometer fraude

Los agentes encontraron pruebas que apuntaban a este grupo se dedicaba a extorsionar a los empresarios del sector de la carne, lo que obligó a través del uso de las amenazas y el uso de la violencia y la intimidación para pagar deudas habían contratado comercial de la empresa propiedad de los líderes de la organización.

A veces, los detenidos obligados a pagar las deudas afectadas no existe o se pagan dos veces el precio de estos , que los compradores pagan por temor a represalias.

El jefe de la organización envió varios de sus hombres , la mayoría de ellos muy valiente, para intimidar y extorsionar mediante amenaza o uso de la violencia para los empleadores con los que había mantenido una relación profesional.

Los agentes pudieron identificar a los responsables y después de aplicar la entrada obligatorios y orden de registro empresas investigadas procedieron a la detención de los implicados, siete hombres y una mujer, y la incautación de numerosos documentos y un montón de dinero en efectivo.

Uno de los responsables de este grupo de cometido un fraude en curso en contra de la público, no IVA reclamó la mayor parte de la venta de carne que lleva a cabo, superiores a 120.000 euros al año, y también está relacionado a la actividad de lavado de dinero.


Deja un comentario