Miembros de HAP acamparon frente al Municipal de la Vivienda de Madrid

FP

Una cincuentena de personas han acampado esta noche contra el cuartel general de SLA para tratar de detener el desalojo de nueve familias.

  • «La gente no se va a mover de aquí hasta que tengamos una moratoria», dijo Vázquez Feli, plataforma activista.
  • El primer desalojo está programado para el jueves.

    unas cincuenta personas que pertenecen a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid y de otros grupos sociales han decidido acampar desde primera hora de la tarde frente a la sede de la web el piso y Madrid (SLA) para protestar por la negativa de su líderes en el próximo suspender los desalojos . El primero, el de Amalia Torres y su familia, la cual está programada para el jueves en la calle Montes Pirineos No. 1, en el barrio de Vallecas.

    «Estamos aquí para detener el desalojo de Amalia y ocho, pero se espera también», dice un título Web = «Página 20minutos» href = «http://www.20minutos.es/»20minutos.es Feli Vázquez , PAH activista.

    «Hemos tratado de explicar a Estrella García, jefe de la equidad, la situación de estas personas y han tratado de llegar a un acuerdo , pero queríamos escuchar. Me he acordado de lo que Dice la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y no caso «, denuncia Vázquez, quien agregó:» La gente se No te muevas de aquí hasta que tengamos una moratoria, y pronto estaremos «.

    Según fuentes de HAP, los afectados están dispuestos a pagar sus deudas con la empresa y sólo toma un poco más. Además, en algunos casos, el procedimiento para la comunicación de desalojo se ha producido de manera desigual, como Duch queja Carmen , que tiene tres hijos a su cargo.

    «Quiero desalojar incluso habiendo pagado» , cuenta Carmen, cuyo desalojo no se dijo y se debe al retraso en el pago de la renta. En su caso, el importe es de 300 euros y que están satisfechos.

    «Tengo claro que si me echaron de mi casa voy a recibir una patada en un edificio vacío de 94 propiedades en mí misma calle», amenaza. «No va a quitar a mis hijos por no tener un hogar», añade.


    Deja un comentario