Madrid aumento de robos y abuso sexual relacionada con burundanga

IRIN

La Policía Nacional detuvo hace unos días una banda que los clientes de prostíbulos narcotizaba para robar sus tarjetas bancarias. burundanga

  • víctimas o escopolamina, como se le llama, son cada vez más comunes y lejos del mundo de la noche.
  • nunca Muchas de estas situaciones llegar denunciado.
  • El número de casos de robo y abuso sexual insconsciencia producido fruto de la burundanga , escopolamina, ‘medicamento’ también llamado se ha incrementado en los últimos meses en Madrid, las víctimas han informado de asociaciones.

    Los arrestos En relación a estos nuevos tipos de delitos han aumentado en los últimos años. Así, la Policía Nacional detuvo hace unos días una banda que los clientes narcotizaba burdeles para robar sus tarjetas.

    También conocido fue el caso de un falso chamán afectados por el síndrome de acondroplasia que fue arrestado el año pasado por pulverización a sus mujeres con un líquido similar a psicotrópicas abusar sexualmente de ellos .

    Además de los casos anteriores, las víctimas de la burundanga cada vez son más comunes y lejos del mundo de la noche. En efecto, el viernes pasado hubo un caso en el madrileño barrio de Elipa cuando un joven estaba a punto de entrar en su casa en torno a las 21.00 horas.

    Tu familia y amigos no sabían nada de él hasta que apareció tiro desnuda en el portal y los síntomas de estar bajo la influencia de drogas. Después de advertir a la salud de los vecinos, se trasladó al joven a su casa, según fuentes cercanas a la víctima.

    El muchacho resultó ser una víctima de la burundanga . Extraños se le acercó a la puerta y echó un poco de polvo en la cara, perdiendo el conocimiento de esa época.

    un delito complejo

    Además, las víctimas se quejan de la complejidad de estos casos, ya que en muchos casos no se realizan los informes médicos oportunos que localizan la droga.

    Además, no muchas de estas situaciones llegar denunciado , especialmente para la «vergüenza» que sufren las víctimas por lo sucedido y las responsabilidades posibles, dijo la policía.

    La burundanga es una sustancia que se puede comprar en el mercado negro de drogas, sino también online . En una página de anuncios de autos usados, se puede leer «Comprar Burundanga polvo de alta calidad. Las personas serias por favor. 50 mg por 150 euros, gastos de envío incluidos. Contactar por mail».


    1 comentario en «Madrid aumento de robos y abuso sexual relacionada con burundanga»

    1. Me alegra que Cristian Manac haya sido condenado por abuso sexual. Mi violador quedó libre aun habiéndome ocasionado un desgarro vaginal, haber eyaculado dentro de mí y haberme contagiado una enfermedad. A ver si los jueces empiezan a darse cuenta de cuál es la realidad de este país.

      Responder

    Deja un comentario