Los boletos están a la venta por un tercero en el Madrid Arena

O. MONK / D. FERNANDEZ

La compañía ofrece billetes online para la celebración del Año Nuevo.

  • En ningún momento durante el proceso de compra citó la suspensión del partido.
  • Sólo tienes que saber la tragedia de la noche de Halloween en el Madrid Arena, que terminó con cuatro muertos y heridos joven muy serio, el alcalde de la capital, Ana Botella, .

    Sin embargo, una semana después del evento, ya pesar del sello del pabellón, la compañía detrás de la fiesta de Halloween sigue vendiendo entradas para celebración de Año Nuevo que se encuentra Miércoles 20 minutos para comprar en línea (ver imagen).

    Esto es a pesar de que
    por «mentir en los datos proporcionados en el número de entradas vendidas» y superar la capacidad permitida como a principios de este diario .

    Mientras tanto, Diviertt , la empresa organizadora, se defendió alegando que no tenía «ninguna autoridad» en la seguridad de la fiesta, porque la empresa responsable, Seguriber , fue contratado por el Consistorio.

    Miguel Angel Flores, propietario Diviertt, también posee FSM Group . Esta empresa tenía pendientes otros tres festivales en las instalaciones entre 08 de noviembre y 1 de diciembre, con entradas a 15 euros . Estos partidos fueron suspendidos el 1 de noviembre y no vender billetes.

    € 55 cada entrada

    Sin embargo, las entradas para Space Fest 2013 a la celebración del Año Nuevo (1 de enero), llevado a cabo en un momento en el Madrid Arena ( y en las facturas del sitio del FSM se anuncia como «la fiesta más grande del año»), están disponibles en Ticketmaster y plataformas como ontickets. La entrada al festival (reducido) es de 55 euros, y la prueba de compra es el nombre del coleccionista: FSM_World Clubbing SL

    En ningún momento durante el proceso de compra se refiere a la suspensión del partido . Cuando llame a su información aparece en la web asegura una respuesta del operador que «la venta todavía está abierta», pero recomienda no comprar «porque esta semana la empresa decidirá qué hacer.» Los boletos se venden a partir de marzo. «Hay muchas personas. Todo lo que puedo decir es que, si se suspende, se les devolverá su dinero», dice.

    Mientras tanto, la policía está considerando la posibilidad de que, en la distribución de las entradas de la fiesta de Halloween, una sola PR distribuido 6.000 entradas. El sistema de recompensas fue una invitación cada 25 entradas vendidas .

    «Manos abajo superado»

    En cuanto al supuesto número de personas que se encontraban en el interior del pabellón durante la noche de Halloween, el informe de la policía a la corte sólo especifica que la capacidad era «ampliamente superado «, sin especificar un número,» en este momento «, dice, » imposible de determinar «.

    Sin embargo, fuentes policiales han confirmado a 20 minutos en la Arena Madrid tenía cerca de 23.000 personas . La investigación policial estima que alrededor de 19.600 entradas se vendieron y otras 3.000 personas lograron colarse en el concierto.


    Deja un comentario