Femen activistas para hacer frente a Rouco Varela sin camisa para el aborto

AGENCIAS

  • Al entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor.
  • llevas bragas lanzadas manchado de rojo.
  • Y he gritado «el aborto es sagrada» con el puño en alto.

Cinco activistas de Femen, sin camisa y gritando «el aborto es sagrada» , se han dirigido al Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela , que estaba a punto de entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en las calles de la capital, Palma.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, durante el corto trayecto entre el vehículo en el que el cardenal y la entrada del templo, cuando se han tomado las cinco activistas Rouco para lanzar varios manchadas bragas rojas .

Rouco, escoltado por Parsons, ha entrado en la iglesia, donde se iba a celebrar una misa, mientras que los activistas, cuyos cuerpos habían escrito la palabra Femen, han gritado desde la calle «al aborto es sagrado «con el puño levantado.

A continuación, la puerta de entrada que ha introducido por el Cardenal Arzobispo de Madrid ha sido cerrada y los activistas han estado caminando por las calles alrededor del templo entre algunos aplausos de los transeúntes .

Femen protestan tiene lugar un día después de que miles de personas se manifestaron en Madrid el proyecto de protección contra la vida de los no nacidos y los derechos de las mujeres embarazadas.

El ministro de Justicia , la unidad de la reforma, dio ayer su «palabra» en la convención nacional del PP, que ningún insulto o te hará llorar abdicar de su compromiso con el Primer Ministro de cumplir el programa electoral y regular y garantizar la derechos de las mujeres, pero también concebido y no nacido.

«Derechos»

«Le doy mi palabra, y mi compromiso personal de que no habrá un insulto o un grito o una descalificación que este ministro le hará abdicar de cumplir con el compromiso que hice a el Primer Ministro y todos ustedes para cumplir con nuestro programa electoral y regular los derechos de las mujeres, sino también los derechos de los no nacidos y no nacidos «, dijo el ministro de Justicia.

Madrid

Deja un comentario