El PP propondrá la eliminación de los coches oficiales de los diputados de la Asamblea

IRIN

  • vehículos también eliminan los portavoces de los grupos.
  • también conocer la nómina de todos los miembros, según sea necesario UPyD.
  • son medidas “en el gasto de la línea de corte y la transparencia”, dijo Ignacio González, presidente del gobierno regional.

El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid proponer la eliminación de los coches oficiales de los portavoces de los grupos políticos en la cámara regional.

ha avanzado el presidente del Grupo Popular y la Comunidad de Madrid, Ignacio González , en la línea de la “reducción del gasto y la transparencia” El PP va a proponer “la reducción de los coches y vehículos oficiales de la Asamblea eliminar los portavoces de los grupos.”

El presidente regional recordó que el Grupo ya renunció portavoz del coche , al igual que UPyD grupo parlamentario, y expresó la esperanza de que esta vez, el partido se hizo “un ejercicio de responsabilidad, predicar con el ejemplo “y no sólo hacer” palabras vacías “.

Además, el Consejo propone que las cuentas de Portavoces Grupos Políticos ponerse a disposición de la Mesa de la Asamblea a “ser conocido por todos”, una medida que ha acogido UPyD porque ya habían ordenado .

En su declaración a la prensa tras la reunión con su grupo parlamentario, el pueblo ha explicado que la reunión del lunes se ha dedicado a “preparar el trabajo para la nueva temporada”, que comienza el jueves, a pesar de que tuvo el debate del Estado de la Región, lo que ha hecho balance de la situación de la Comunidad de Madrid y señaló que “El PP ha cumplido con su orientación a los ciudadanos y sus compromisos electorales.”

“profundizar las reformas”

En cuanto a este año político, ha dicho que es “el último año completo antes de las elecciones de 2015” en la que hay que “profundizar las reformas “que han llevado a la política y la creación de empleo, que es” lo más importante “.

medidas también destacan que han impulsado el PP para “mejorar el funcionamiento político y democrático” es la Comunidad y se modifica la ley para promover el “enfoque de los que representan a los ciudadanos” con la reducción de puestos de media y la creación de distritos electorales.


González, quien ha criticado la iniciativa “fue rechazada por la oposición”, ha argumentado que “en estos momentos es necesario reducir el número de escaños racionalización , que “hace no afecta a la legitimidad y representatividad pura “que puede tener.

Además, destacó que la publicación populares también han defendido no sólo los sueldos de los parlamentarios, pero las declaraciones de bienes y actividades de los miembros de la casa “, tal como se realiza desde el gobierno “.

A la vista de este nuevo curso, también espera “se centra en los debates que realmente importan a los ciudadanos” y recupera la Casa “para el debate y las iniciativas que ayudan a encontrar soluciones a los problemas “y no” caer en el error de que algunos han cometido en estos meses para evitar que la Cámara está hablando de cuestiones que importan. “

Deja un comentario