El médico hizo en el Madrid Arena no se presenta a la comisión

Ángel Calleja

20m

Carlos Viñals, un alto funcionario del Ayuntamiento y que ocupa un cargo de confianza elegido por sufragio directo, evita la apariencia. El Consistorio ha abierto un informe confidencial a ver si se carga para el trabajo esa noche, algo que niega. El Samur cree que él y su padre, el exconcejal del PP y el equipo médico que dirigía el partido, no actuó correctamente con muertos.

  • ¿Quién es quién | Cronología del caso .
  • Carlos Viñals Larruga , quien se desempeñó como médico del equipo contratado por la organización a la fiesta de Halloween en la Arena de Madrid , hizo No mostrar este jueves ante la comisión de investigación abierta en la ciudad de Madrid.

    El presidente de la comisión, el concejal del PP Pedro Corral, esperó diez minutos para Viñals apareció, pero finalmente levantó la sesión hasta las 10.30 horas, cuando la próxima audiencia fue programada.

    Con su presencia abrió la segunda ronda de interrogatorios oficina municipal para tratar de aclarar si existe alguna Consistorio responsabilidad en la muerte de cuatro adolescentes en City Hall.

    El Ayuntamiento ha puesto en duda

    Viñals

    es la ciudad principal de Madrid (nivel 26). Se ha desempeñado como director del programa del Departamento de Salud Ocupacional de la Dirección General de Seguridad, es decir, una posición de confianza . Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal de servicio de las administraciones públicas le impide trabajar fuera del Ayuntamiento.

    En la noche del 1 de noviembre, sin embargo, ayudó a su padre, el Dr. Simón Viñals, exconcejal del PP y 77 años de edad, en el Madrid Arena. Ambos, junto con dos ATS, contratado por el promotor del evento, Diviertt, Parque de la Música de Thriller. Su obra ha sido cuestionada por los técnicos del Samur, que estiman que hizo todo lo posible para guardar los muertos.

    El Ayuntamiento, confirmó un portavoz de título 20minutos.es , ha abierto una información clasificada para Viñals Larruga y explicaciones le obligaba a ver si se carga para el trabajo esa noche, lo cual sería ilegal.

    “no carga”

    Tanto Larruga Viñals como su padre aseguró a este diario que la obra había sido “voluntario” y el no oficial ” cargado “ para ayudar a su padre. Esta es la versión que ambos se han trasladado al Ayuntamiento y Viñals Simon se trasladó el martes a los consejeros asistentes a la comisión de investigación.

    Durante esa sesión, el exconcejal del PP admitió que el dispositivo que él fijó para el evento fue insuficiente , dado el número de asistentes. Lo mismo era apropiado para una asistencia prevista de 7.000 personas. El miércoles, el número de entradas que ha encontrado al menos 16.000 jóvenes llegaron en el pabellón de entrada. El Ayuntamiento autorizó una capacidad máxima de 1600.

    Viñals El rendimiento de padre e hijo ha sido cuestionado en un informe del Samur, según la Cadena Ser avanzado , y corresponde al juez de primera instancia. En dicho informe, los profesionales de la salud dicen que el practicadas a las víctimas quedaron cortos y los medios técnicos de Viñals eran inadecuados .

    Además, World ha revelado que el título dos ambulancias convencionales (no hay soporte vital avanzado a pesar de las previsiones de asistencia habría miles de personas), que Viñals proporcionado la empresa contrató a otro de sus hijos, Michael.


    Deja un comentario