El juez ordena el archivo de uno de los casos de bebés robados después de la muerte de Sor María

Ángel Calleja 20m

Es María Luisa Torres, quien dio a luz en marzo 1982 su hija en la clínica Santa Cristina de Madrid.

  • también está en camino de cerrar Betegón los gemelos Purificación supuestamente incautado a un año antes, en el mismo centro.
  • Otro caso relacionado con el Hospital La Paz continúa.
  • Magistrado Juzgado número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, ha decidido provisionalmente por terminado el caso de María Luisa Torres , uno de los afectados por la presunta bebés robados trama <> / strong en los hospitales de Madrid.

    El despido se produce después del título La muerte de Maria Gomez Valbuena, la Hermana Maria , contra el que se archivan, por lo tanto, todos los procedimientos iniciados. El abogado religioso ha tomado una semana para presentar el certificado de defunción de su cliente, cuya muerte no fue hecho público por el convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Madrid hasta después de la monja fue enterrado.

    Hermana María tuvo que declarar 12 de abril 2012 después de María Luisa Torres le acusan de participar en el secuestro de su hija Pilar, con quien se reencontró años después. El procedimiento no se había terminado, pero la muerte de la monja hace aparecer a paralizarse a menos que nuevos testigos o nueva información relevante contribución .

    Maricruz Rodrigo, presidente de la oficina de Madrid del título Bebés Robados Asociación SOS , calificó de «increíble» el sobreseimiento de la causa en declaraciones a 20minutos.es . «Es un golpe a María Luisa».

    Esta no es la única decepción, ya que el Tribunal de Instrucción número 50 de Madrid también se extinguirá si Purificación Betegón por el supuesto secuestro de sus hijas gemelas gemelos? también nacido en Santa Cristina? 1981. El juez, informaron fuentes del caso, se debe a que sólo reciben el certificado de defunción de la hermana María.

    Nueva

    deposiciones

    Adolfo

    Juez Carter mantiene abierta en la Instrucción 47, el procedimiento afecta María del Mar Sánchez , hija de Luis Gallego Sánchez y Petra. María del Mar, fue el que presentó una denuncia ante la Fiscalía por el supuesto robo de lo que sería su hermana, una mujer que ahora vive en Murcia y cuyas pruebas de ADN se ha traducido en el 99,97% de compatibilidad.

    Su caso se produjo en el hospital de La Paz en 1980. En un futuro próximo se llamará a declarar que estaban gerente y CEO de La Paz, en el momento del incidente.

    Stolen Babies Asociación SOS cree que la muerte de la Hermana María no puede justificar los casos de cierre. «Era una parte, pero había más gente, no podía hacerlo solo «, insiste Rodrigo Maricruz.

    A partir de ahora, los abogados de la acusación a reconsiderar su enfoque jurídico conjunto de estrategias en la web de personas con el que el trabajo religioso.


    Deja un comentario