Botella quiere cazar más coches aparcados hacerse cargo de la grúa a las calles de Madrid

TOLEDO MARIO

  • Ayuntamiento de Madrid espera recibir 29,6% más en 2014 con la tasa de retirada de vehículos y quiere atrapar delincuentes 26.000 (5.000 más que este año).
  • “El objetivo no es que las multas, sino mejorar la movilidad. Iba a afectar el control de la doble fila y no hay aumento de la tasa”, dicen en el ámbito de la movilidad.
  • Movilidad Mesa propone manejar más en los barrios exteriores a la M-30, en el entretenimiento y en las inmediaciones de las escuelas y colegios.
  • Drivers temen un esfuerzo de recaudación de impuestos: “Es extraño que ahora preocupa la doble fila, justo cuando hay menos tráfico y aparcamiento fácil.”

En 2014, los vecinos tendrán que andar con más ojo al aparcar el coche en la vía pública. Ayuntamiento de Madrid espera conseguir aún más la grúa a la calle con la intención de caza vehículos estacionados en doble fila en los pasos de peatones o prohibidos en otros lugares . El Ayuntamiento se ha fijado el objetivo de la eliminación de 26.000 vehículos con la grúa durante el próximo año, en comparación con 21.000 arrastre esperado durante el año en curso (un 24%). Este mayor control tendrá como resultado un aumento de los ingresos con el título comisión de retirada de vehículos de carretera : en 2014, el equipo ha presupuestado Botella de € 10,4 millones en los ingresos por este impuesto , 29, 6% más de ingresos para los ocho millones de dólares este año, según figura en el .

El objetivo declarado por el Consistorio es “seguir influir en el control de la indisciplina en el estacionamiento para mejorar la movilidad,” de acuerdo con el título Entorno municipal y Movilidad . A pesar del aumento previsto de los ingresos, rechazar la existencia de una finalidad recaudatoria solamente: “El objetivo no es imponer multas para ganar dinero, sino para evitar que los coches aparcados ilegalmente generar problemas de tráfico en lugares sensibles” añadir estas fuentes.

Los regla velocidades de actualización hasta la ciudad que cobra a los conductores infractores arrastre para depositar sus vehículos. “El aumento de los ingresos se debe a un mayor control de la indisciplina, ya que habrá un aumento en la tasa de la grúa”, dicen en la movilidad. Por lo tanto se aplican las mismas tarifas que ya se han impuesto en el 2013: turismo en movimiento se grava a € 147,55, a los que hay que añadir € 1,85 por cada hora que pase el coche en el depósito municipal, en el caso de motocicletas, la transferencia de carga de € 60,40 y 0,85 euros por hora de estancia, si usted toma una furgoneta o un SUV , la tasa es de 181,60 euros para el remolque, además de 3.75 por hora. Este gasto se añade el título bien para obstruir la circulación , que se clasifica como grave (€ 200).

“Nunca he preocupado por los coches que molestan”

Sin embargo, a pesar del compromiso de no subir las tasas, los conductores temen que el interés es la recaudación de impuestos: “El Ayuntamiento ha puesto de manifiesto no estar preocupado por la agilidad del tráfico , su prioridad nunca se llevó a los vehículos más problemáticos, pero la tasa de ganar dinero “, se lamenta Mario Arnaldo, presidente de href =”http://www.20minutos.es/noticia/1969249/0/botella-presupuestos-2014/limpieza-parques/ibi-madrid/”Asociados” Asociados (AEA) . Además, el representante ofrece otros factores clave: “Es extraño que ahora se preocupa de dos hileras, así como hay menos problemas de los coches aparcados, porque hay menos tráfico en la ciudad y más facilidad para aparcar”. En efecto, de acuerdo a los datos en sí municipales, el Madrid circulante densidad ha disminuido en un 2,5% en el último año y las operaciones de estacionamiento ilegales se han reducido en un 22%.

En cualquier caso, la Mesa de la Movilidad (que son expertos en movilidad de parte, los vecinos y los grupos políticos, junto con los miembros del Consejo de la Ciudad) considera que es necesario aumentar el control de estacionamiento indebido, como se ha dicho en el título Quinto Informe del Estado de la Movilidad de Madrid . Las propuestas del comité de expertos se suelen tener en cuenta la movilidad de sesión en sus políticas. En el caso de la grúa, proponer a aumentar la vigilancia “fuera de la M-30, como se ve en esta zona de la ciudad se encuentra bajo vigilancia.”

También sugieren el viaje grúa más a menudo “ambientes de entretenimiento” , donde “aparcamiento Constantan concentraciones irregulares que dificultan la movilidad y la seguridad vial”. Otro punto problemático es el doble “áreas cerca de las escuelas y colegios, por el ejemplo peligroso y malo que se comporta” fila en los niños. De hecho, los mayores atascos de la capital se forman todos los días en las horas punta de entrada y salida de las escuelas (cuando los padres dejan o recogen a sus hijos) y restaurantes en las inmediaciones de la hora del almuerzo. Sin embargo, a pesar de estas propuestas, el Ayuntamiento evita confirmar los lugares en el acto grúa.


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